![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenos gps funcionando con copilot room 4
|
|
|
|
|
|
la aplicacion que a puesto nuestro amigo nita333 la e instalado pero no me sale las dos camaras solo al que lleva la rom 4 os pasa alguna gracias
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
No te fíes mucho de esa aplicación . esta en fase alpha jajaja. De todas maneras prueba a ir a aplicaciones,la buscas y borras datos. A ver si así funciona.
|
|
|
|
Nita, he intentado instalar otra versión de la cámara con aptoide, pero no se conecta al servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
a ver si alguien me puede ayudar. Yo desde que instalé CM10.1 no me funciona el GPS. Para poder activar la localización tengo que activar la localización de Google por red y wifi, si no nada. Indagando he visto por el foro que algunos dicen que se soluciona restaurando la carpeta EFS. Yo tengo una copia de esa carpeta del comienzo de los tiempos, y he ido a restaurarla. La descomprimo, borro los datos de la EFS, y copio los archivos que me indican de mi backup de seguridad. El problema es que los archivos que copio me los copia sin permiso alguno. En el tutorial de restaurar la EFS lo he leído de arriba a abajo y no veo qué permisos tienen que tener para que furule. Yo hice un tar como aconsejan y se supone que con eso se mantienen los permisos que tuvieran en un principio. No sé si será por el programa que utilizo yo "Solid Explorer" en vez de "RootExplorer", que no copia bien los permisos (o no los mantiene al descomprimir). El caso, ¿alguien me puede decir qué permisos tengo que poner a los archivos ".nv_data.bak", ".nv_data.bak.md5","nv_data.bin" y "nv_data.bin.md5"? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Tengo un problema con la cámara. Cuando hago una foto, luego quiero retocarlas con las opciones q nos dan y al guardarla me da error.
Se puede solucionar?? Última edición por Patxi_cc Día 05/03/13 a las 15:35:22 |
|
|
|
Eso me pasó. Busca la 4.0.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias nita333 era por aportar comentarios ami no me funciona slosale la de la room 4 gracias
|
|
|
|
Encontré esa versión y me sigue pasando lo mismo. Ya desisto definitivamente. Una pena.
Gracias por tu interés y ayuda compañera. |
|
|
|
|
Cita:
No lo advertí porque ni tan si quiera lo sabía. Cuando pueda lo corrijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado problema de bluetooth con coche.
|
|
|
|
Subo esto..
|
|
|
|
Prometo no hacer mas zips por hoy
![]() Os dejo este zip que instala las cámaras que veis en la captura. Da la opción de elegir desde ese menú. http://db.tt/9D6VpUwn Los que las tenéis instaladas ya ,pues os las reinstala ,lo nuevo que tendriais sería el menú para escogerlas. Se admiten sugerencias
Última edición por Nita333 Día 05/03/13 a las 16:29:22 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me pasa eso después de utilizar apps como triviados o pou, que fuerzan la pantalla a estar en posición ¿vertical? entonces se me bloquea el acelerometro y hasta que no reinicio no tira
|
|
|
|
nita333 como se instalan desde recovery instal zip
|
|
|
|
Desde recovery
|
|
|
|
Instala bien la JB+ y la Zoom FX, pero la HDR Cam+ no me sale, por lo demás
![]() Thnks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentaros que ayer me puse el módem rápido que colgue ayer y no notó diferencia con el ls8 ahora voy a probar el ahorrador que están diciendo que va muy bien y no consume casi nada de batería:p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, ¿cómo que a estas alturas hay que restaurar la EFS para el problema del sonido cada vez que queramos poner esta ROM?
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»