|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi historia a ver qué os parece:
Una amiga intentó comprarme el xiaomi en la página oficial el día que salió. En el curro no debía tener buena conexión a internet por lo que no pudo comprarlo. Pero en taobao consiguió comprar un código porque hay gente que por participar en el foro de xiaomi les dan códigos para poder acceder a la compra del terminal. Total por 21€ compró un código para poder comprar el de 32GB. Junto con el pack de manos libres, cargador, batería extra (me la cogió rosa, es una graciosilla) 325€. Me lo traerá mi compañera de piso el día e 27 a España. Estoy aquí un mes de vacaciones pero vivo en China. Fui al mercado de la electrónica de mi ciudad y... el móvil tiene una pintaza de la hostia. Eso sí en el mercado lo revendían el de 16gb a unos... 350€ aprox. Ahora después de haber salido 150,000 unidades más a la venta quizás bajen un poquillo los precios pero... En taobao si se ven bastantes por 2500rmb, 310€. Cuando lo tenga aquí (el 27) estaré encantado de responder cualquier duda! Ah... para el que preguntaba por MEIZU. Es una marca seria. Estuve probando el modelo inferior, que tiene procesador de doble núcleo y tenía muy buena pinta. Aunque claro, vale 2100rmb, 100rmb más que el xiaomi 2 siendo inferior... MEIZU incluso tiene "meizu stores" jajaja... más modesta que las apple store pero con un diseño muy psicodélico :P Un saludo a todos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a merinaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al cable OTG, NO viene incluido en el pedido, es un extra que ahí vale 4€
|
|
|
||||
|
||||
|
@weckl En cuanto el vendedor te confirme que tiene el de 32 Gb en stock avisa que te hago el ingreso IPSO-FACTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sintiéndolo en el alma me tengo que borrar de la lista
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vi este hilo el viernes y no me apunté a la miniconjunta y ahora me arrepiento. Creo que ya no estoy a tiempo, pero si es posible aun, me gustaría apuntarme para el de 32 gb, o en su defecto, al de 16 gb.
Estoy pendiente, y si llego a tiempo, el dinero lo tengo retenido hasta conocer los detalles del pago. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me ha comentado que puede conseguir de 32 Gb esta misma semana Lechuck27.
Ok Hits, ningún problema. Ok, te apunto entonces Renton080. |
|
|
||||
|
||||
|
A que precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 sale a 400 euros
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de incorporarme a la conjunta de este movil, que sobre el papel parece un pepinazo. A ver si todo va bien y no me arrepiento de vender mi SGS II. Pero tengo algunas preguntas: - ¿la pantalla tiene gorilla glass? - ¿alguien ha tenido alguna experiencia con esta marca, en temas de garantia, con el MiOne? Al verlo en fotos, parece precioso, pero alguien lo ha tenido en mano y pueda comentar las sensaciones? ¿si es demasiado plasticoso? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo enlace a una review de xataka del Xiaomi mi2.
http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-m2-analisis. Espero que OS guste Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil lo he tenido en la mano y... no tiene pinta de plasticoso. Tiene buena pinta. Y la pantalla se ve de la hostia. Eso es lo que te puedo decir! Yo tendré el mío en 10 días así que en 10 días os digo por aquí lo que haga falta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has pillado para tenerlo en 10 días?
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compré cuando salió el día 29. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado @weckl
![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima que haga una prueba de cuchillos, caidas, martillazos y demás como con iphone y similares a ver como es de resistente jeje aunque con lo que cuesta de tener ... no sere yo :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»