Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
wuuuuuuuuuuuauuuu

Última edición por kifi Día 31/03/12 a las 00:01:19.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Yo es que me hizo muchisima gracia y encima si te fijas Kifi ponen que juntando la conjunta de la 2 y la 3 no llegaron a vender 150 terminales del S2, pero coño si la gente esta esperando todavia a que tengan stock si es que queda alguno todavia, y eramos 200 solo de la 3 conjunta, en fin para reirse. Esperemos que la gente se de cuenta de como son, una tienda se ve realmente como es cuando tienen problemas y se ve como los resuelven y estos nada de nada, solo hay que ver como hay gente que lleva mas de un mes y medio esperando que les digan algo del SAT.

En fin menos mal que me apunte a la 4 conjunta, esperemos que no sea con ellos.

.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Ya os puse ese enlace más arriba.Sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Yo es que me hizo muchisima gracia y encima si te fijas Kifi ponen que juntando la conjunta de la 2 y la 3 no llegaron a vender 150 terminales del S2, pero coño si la gente esta esperando todavia a que tengan stock si es que queda alguno todavia, y eramos 200 solo de la 3 conjunta, en fin para reirse. Esperemos que la gente se de cuenta de como son, una tienda se ve realmente como es cuando tienen problemas y se ve como los resuelven y estos nada de nada, solo hay que ver como hay gente que lleva mas de un mes y medio esperando que les digan algo del SAT.

En fin menos mal que me apunte a la 4 conjunta, esperemos que no sea con ellos.
Clarooo

Última edición por kifi Día 31/03/12 a las 00:01:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario:
Viejo 17/01/12, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Esque entre esto y el premio a la excelencia, roza lo ofensivo. De 5 noticias que hay 2 son de spainMOVILES, encima la web se llama smartMOVILES, son sudamericanos (Igual que ellos), ese blog es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Yo te puedo resumir las cosas que ha hecho esta tienda rapidamente:

1º Coger dinero sin traer los moviles, (Comprensible y beneficioso, credito a un interes del 0%)
2º Mentir una y otra vez diciendo que la culpa de todo lo tiene Samsung, cuando su proveedor supuestamente es Telepart.
3º Moviles con mas de 1 mes y medio en el SAT enviados al dia de recibir la compra por venir defectuosos.

Seguro que se me olvida algo más, pero esto es lo que se me ocurre ahora a bote pronto.
Si quieres seguir también habia algún usuario que aseguraba que el movil le habia llegado usado, precinto roto , con datos dentro y cosas instaladas.

Última edición por ansilnobren Día 17/01/12 a las 16:16:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Si quieres seguir también habia algún usuario que aseguraba que el movil le habia llegado usado, precinto roto , con datos dentro y cosas instaladas.
Venga ya tio! En serio?? Eso ya me parece subrealista.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
No se yo , el blog no lo veo mal ni cutre , vamos que vi cosas peores , ademas la verdad veo información de diferentes cosas, aunque si es verdad que de esta empresa suelen escribir, yo pregunte hace un tiempo y me informaron que son colaboradores de ellos es decir pagaran x publicidad o algo así , me puse a investigar ( trabajo en la caixa) y lo que pone en las notas es cierto , la cuestión es que siguen ganando conjuntas una otras de otra y en fb y twitter suman y suman y tienen miles de seguidores , algo bien tendrán que hacer, por otro lado según lo que pude investigar al parecer exportan mucho a Sudamérica, la verdad pienso que puede que se esté juzgando sin mucho criterio a esta empresa por dos o tres problemas puntuales , si no es como pensar que todos los que les compran, los siguen en las redes y aceptan que ganen en las conjuntas son tontos y solo dos o tres listos ven la verdad....

Última edición por jackcapo78 Día 17/01/12 a las 15:08:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una usuaria que devolvio el movil por el tema del sonido y durante un mes diciendole que el SAT le habia dicho que lo cambiaba y al final tuvo que enterarse por la propia pagina del facebook que no, que se lo devolvian que no tenia nada cuando segun decia la chica, el dia anterior todavia le habian dicho que estaban esperando a que les enviasen el nuevo. En fin como ya dije no te puedes fiar de su palabra, y bueno el concurso que hicieron para regalar un S2 fue la caña.

Esperemos que no vuelvan a ganar ninguna otra conjunta, porque yo lo siento mucho pero estoy en la 4, y si saliesen ellos ganadores (cosa que dijeron que no ivan a volver a ofertar en ninguna conjunta) no creo que lo cojiera. Viendo su ineptitud en la resolucion de problemas y el tiempo que tardan en resolver algun problema con el SAT (que se sepa hay 2 casos que yo sepa y cualquiera de ellos se ve como actuan o mejor dicho como no actuan) es para comprarlo en otro sitio. Siempre dire y lo mantendre, una tienda puede ser muy buena, pero cuando realmente se ve si es asi, es cuando se ve como solucionan los problemas y estos se ve clarisimamente como son ante todos los problemas ocurridos.

Y por cierto yo era seguidor de ellos debido a que me apunte a la 3 conjunta y para estar informado de las noticias de stock como creo que ha habido mucha gente. Tambien me parecio penoso que gente que los puso a caldo luego participaran en el famoso concurso del S2, pero en fin.

.

Última edición por elpedya Día 17/01/12 a las 15:07:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 17/01/12, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
Una usuaria que devolvio el movil por el tema del sonido y durante un mes diciendole que el SAT le habia dicho que lo cambiaba y al final tuvo que enterarse por la propia pagina del facebook que no, que se lo devolvian que no tenia nada cuando segun decia la chica, el dia anterior todavia le habian dicho que estaban esperando a que les enviasen el nuevo. En fin como ya dije no te puedes fiar de su palabra, y bueno el concurso que hicieron para regalar un S2 fue la caña.

Esperemos que no vuelvan a ganar ninguna otra conjunta, porque yo lo siento mucho pero estoy en la 4, y si saliesen ellos ganadores (cosa que dijeron que no ivan a volver a ofertar en ninguna conjunta) no creo que lo cojiera. Viendo su ineptitud en la resolucion de problemas y el tiempo que tardan en resolver algun problema con el SAT (que se sepa hay 2 casos que yo sepa y cualquiera de ellos se ve como actuan o mejor dicho como no actuan) es para comprarlo en otro sitio. Siempre dire y lo mantendre, una tienda puede ser muy buena, pero cuando realmente se ve si es asi, es cuando se ve como solucionan los problemas y estos se ve clarisimamente como son ante todos los problemas ocurridos.

Y por cierto yo era seguidor de ellos debido a que me apunte a la 3 conjunta y para estar informado de las noticias de stock como creo que ha habido mucha gente. Tambien me parecio penoso que gente que los puso a caldo luego participaran en el famoso concurso del S2, pero en fin.
Es irreal pensar que algo es perfecto , todos tendrán problemas, no todos los reclamos son con criterio y mucha gente puede querer lo que quiere pero no lo que corresponde , yo leo muchas mas criticas buenas que malas y las malas que leo tienen cierta controversia , no hace falta mas que ver su fb y esta claro que la mayoría de la gente esta conforme , yo lo que no quiero es que se terminen las conjuntas , que todos oferten y que nosotros decidamos pero con los ojos bien abiertos y la información real , porque muchas empresas pasan ofertar porque nos tienen miedo de que por lo que se le hagamos mala publicidad el caso de ssmoviles es tal cual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
No se yo , el blog no lo veo mal ni cutre , vamos que vi cosas peores , ademas la verdad veo información de diferentes cosas, aunque si es verdad que de esta empresa suelen escribir, yo pregunte hace un tiempo y me informaron que son colaboradores de ellos es decir pagaran x publicidad o algo así , me puse a investigar ( trabajo en la caixa) y lo que pone en las notas es cierto , la cuestión es que siguen ganando conjuntas una otras de otra y en fb y twitter suman y suman y tienen miles de seguidores , algo bien tendrán que hacer, por otro lado según lo que pude investigar al parecer exportan mucho a Sudamérica, la verdad pienso que puede que se esté juzgando sin mucho criterio a esta empresa por dos o tres problemas puntuales , si no es como pensar que todos los que les compran, los siguen en las redes y aceptan que ganen en las conjuntas son tontos y solo dos o tres listos ven la verdad....
Fantasma

Última edición por kifi Día 31/03/12 a las 00:02:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
Si tienen dudas sobre nosotros, pueden preguntar, escribirnos o llamar , encantado de dar las explicaciones o nuestra versión de los problemas que surgieron , smartmoviles.com es un grupo editorial independiente en el cual nosotros colaboramos con publicidad y patrocinio, a cambio de banners y notas sobre nuestras gestiones , ofertas y logros , saludos

Última edición por SPAIN ONLINE SL Día 17/01/12 a las 15:48:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
Es irreal pensar que algo es perfecto , todos tendrán problemas, no todos los reclamos son con criterio y mucha gente puede querer lo que quiere pero no lo que corresponde , yo leo muchas mas criticas buenas que malas y las malas que leo tienen cierta controversia , no hace falta mas que ver su fb y esta claro que la mayoría de la gente esta conforme , yo lo que no quiero es que se terminen las conjuntas , que todos oferten y que nosotros decidamos pero con los ojos bien abiertos y la información real , porque muchas empresas pasan ofertar porque nos tienen miedo de que por lo que se le hagamos mala publicidad el caso de ssmoviles es tal cual...
jejeje Si te vas a fiar de su FB vas bien. Borran y echan toda la gente que pone alguna critica, con lo cual siempre vas a ver cosas buenas. Otro punto que se me olvidó añadir, censurar.

Claro

Última edición por kifi Día 31/03/12 a las 00:02:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja me parto, nunca dejar nada a medias? Pues se de 2 personar que llevan mas que ninguno esperando, y ya no te digo de los que estabamos en la 3 conjunta que todavia hay alguno que esta esperando a que le mande el Movil y deseando saber que tipo de regalo o descuento van a hacer, que eso lamentablemente no me lo creo.

Y respecto a tus palabras jackcapo78 tienes razon, y si se me han entendido mal mis palabras pido disculpas, entiendo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, que todos somos humanos y erramos, pero tambien digo que yo no les he visto ninguna actitud de querer arreglar los problemas, que entiendo los problemas de stock y que se han visto desbordados, pero vamos que a veces hasta el propio Sirconroy se enterase de cosas mucho despues cuando era el responsable de la conjunta, que una persona como ya dije les mande el movil al servicio tecnico, este hablando continuamente con ellos y le digan que segun el SAT se lo cambian y luego por el Facebook le pongan que no, que le devuelven el mismo sin ni siquiera molestarse en hablar con el SAT para ver porque ese cambio que quieres que te diga, no les veo mucha actitud de preocupacion.

Y si te lo digo es porque ami ya me ha pasado casos en mi trabajo parecidos, de no venirme el material a tiempo y tener que pegarme con el proveedor y pedir disculpas y ver posibles soluciones con el cliente e incluso perder dinero con el cliente por culpa del proveedor y buscarme la vida pa solucionarlo con el cliente y lo siento pero ellos no los e visto ni molestarle un pelo.

En fin siento toda la charla que os he puesto. Un saludo

Edito: Estoy con Kifi, si borras todos los comentarios negativos, hechas a la gente de la pagina y demas, asi como bien dice solo veras cosas buenas, y siento decir que todas las empresas siempre tendran alguna queja, la cuestion es lo que hacen cuando las quejas son razonables.

Y por cierto se ha llegado a rumorear, que incluso ofertaron el S2 en la 4 conjunta pero que pusieron como condicion que varios compañeros nuestros que no hablaron bien de ellos no se les vendiese el movil. Al final creo que era mentira, porque ya era lo que les faltaba, pero viendo que incluso ahora que recuerdo hubo una persona que puso varios comentarios negativos sobre ellos y le anularon el pedido puesssssssss.

.

Última edición por elpedya Día 17/01/12 a las 15:49:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

jejeje Si te vas a fiar de su FB vas bien. Borran y echan toda la gente que pone alguna critica, con lo cual siempre vas a ver cosas buenas. Otro punto que se me olvidó añadir, censurar.

Aqui la gente solo queria que se le reconociesen los problemas y unas disculpas solo eso. La mierda por más que la escondas y camufles, siempre va a seguir oliendo y ese es el problema. Pienso que para mejorar primero hay que reconocer los fallos, pedir disculpas y rectificar asi creo que se mejora en la vida, pero igual estoy equivocado solo es mi opinion.
Hola disculpe en el fb tenemos mas de 4 mil seguidores , no es un foro es un canal social , solo borramos y eliminamos comentarios de la gente que insulta , escribe palabras descalificando o acusan sin pruebas de lo que están escribiendo , hemos comprobado muchos por no decir todos de los comentarios que tenemos que borrar son de usuarios falsos cuentas falsas de fb que son creadas para descalificarnos, todo comentario con respeto y de un usuario verdadero es atendido y respondido, por otro lado aquí una pregunta personal , usted compro en nuestra tienda? , saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola disculpe en el fb tenemos mas de 4 mil seguidores , no es un foro es un canal social , solo borramos y eliminamos comentarios de la gente que insulta , escribe palabras descalificando o acusan sin pruebas de lo que están escribiendo , hemos comprobado muchos por no decir todos de los comentarios que tenemos que borrar son de usuarios falsos cuentas falsas de fb que son creadas para descalificarnos, todo comentario con respeto y de un usuario verdadero es atendido y respondido, por otro lado aquí una pregunta personal , usted compro en nuestra tienda? , saludos
No llegué a materializar la compra, lo intenté. Comprendo que borreis comentarios descalificativos, ofensivos, insultos ... Pero que una persona ponga simplemente que está sin recibir el movil 1 mes y medio por el SAT y se le borre el mensaje, no lo veo muy normal la verdad.

Como puede ver si, estoy criticando a su tienda, sin ofender ni insultar a nadie... Solo estoy exponiendo los problemas que han tenido por aquí los foreros. Si usted es capaz de convencerme o hacerme ver que todo lo que he leido es mentira, por favor demuestremelo. Seré el primero en pedirle disculpas por expresar lo que pienso segun las cosas que he leido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienen dudas sobre nosotros, pueden preguntar, escribirnos o llamar , encantado de dar las explicaciones o nuestra versión de los problemas que surgieron , smartmoviles.com es un grupo editorial independiente en el cual nosotros colaboramos con publicidad y patrocinio, a cambio de banners y notas sobre nuestras gestiones , ofertas y logros , saludos
Siiiiii

Última edición por kifi Día 31/03/12 a las 00:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

No llegué a materializar la compra, lo intenté. Comprendo que borreis comentarios descalificativos, ofensivos, insultos ... Pero que una persona ponga simplemente que está sin recibir el movil 1 mes y medio por el SAT y se le borre el mensaje, no lo veo muy normal la verdad.

Como puede ver si, estoy criticando a su tienda, sin ofender ni insultar a nadie... Solo estoy exponiendo los problemas que han tenido por aquí los foreros. Si usted es capaz de convencerme o hacerme ver que todo lo que he leido es mentira, por favor demuestremelo. Seré el primero en pedirle disculpas por expresar lo que pienso segun las cosas que he leido.

Saludos
Muy bien, la verdad como lei muchas intervenciones suyas muy criticas pensaba que había tenido algún problema con nosotros.

Problemas y fallos siempre tendremos como todos , atendemos todos los problemas dentro del marco legal e incluso cuando podemos damos soluciones aunque los plazos estén vencidos , tenemos un protocolo de actuación que esta en un todo de acuerdo con la ley de consumo , lamentamos que lo que algunos clientes pretendan no se pueda cumplir , pero esto es un negocio y lo que corresponde esta ok y lo que no no.

No voy a entrar en un debate no tengo que intentar convencerlo de nada , nosotros siempre actuamos de buena fe , muchos usuarios de esta comunidad están conformes con sus productos , y a otros tantos le hemos resueltos sus problemas y es verdad que también lo hemos tenido nosotros , pero siempre hemos respondido ante todos y si las respuestas no estaban a la altura de todas las expectativas es algo que no podemos evitar no se puede satisfacer a todo el mundo.

Edito por que recién leo su comentario del blog , mi contacto con ellos es por medio de e-mail , [email protected], lo demás no le puedo responder tenga que preguntarles a ellos sus dudas.

Última edición por SPAIN ONLINE SL Día 17/01/12 a las 16:31:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaa Kifi eres mi Idolo, que razon tienes. En fin hay que tomarselo con mucho humor

Un saludo y sigue asi.

Edito: Por cierto en el siguiente enlace http://www.smartmoviles.com/?p=1119 hubo una persona que puso un comentario hace unas horas, y que yo recuerde haber leido en ningun momento falto al respeto, asi que nose el motivo del porque de la eliminacion de su comentario. Lo dicho tiene toda la razon Kifi, ante un comentario negativo exponiendo los problemas derivados de la conjunta con ellos van y hacen como en su facebook.

En fin a los hechos me remito.

Por cierto tienes toda la razon, ahora tienen otra mas, esto del copia y pega funciona muy bien, me pregunto que opinara la pagina de Xataka ante este copy/paste, en fin una mas a apuntar

.

Última edición por elpedya Día 17/01/12 a las 16:40:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 17/01/12, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien, la verdad como lei muchas intervenciones suyas muy criticas pensaba que había tenido algún problema con nosotros.

Problemas y fallos siempre tendremos como todos , atendemos todos los problemas dentro del marco legal e incluso cuando podemos damos soluciones aunque los plazos estén vencidos , tenemos un protocolo de actuación que esta en un todo de acuerdo con la ley de consumo , lamentamos que lo que algunos clientes pretendan no se pueda cumplir , pero esto es un negocio y lo que corresponde esta ok y lo que no no.

No voy a entrar en un debate no tengo que intentar convencerlo de nada , nosotros siempre actuamos de buena fe , muchos usuarios de esta comunidad están conformes con sus productos , y a otros tantos le hemos resueltos sus problemas y es verdad que también lo hemos tenido nosotros , pero siempre hemos respondido ante todos y si las respuestas no estaban a la altura de todas las expectativas es algo que no podemos evitar no se puede satisfacer a todo el mundo.
1 kiwi

Última edición por kifi Día 31/03/12 a las 00:03:45.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

jajajaa Kifi eres mi Idolo, que razon tienes. En fin hay que tomarselo con mucho humor

Un saludo y sigue asi.

Edito: Por cierto en el siguiente enlace http://www.smartmoviles.com/?p=1119 hubo una persona que puso un comentario hace unas horas, y que yo recuerde haber leido en ningun momento falto al respeto, asi que nose el motivo del porque de la eliminacion de su comentario. Lo dicho tiene toda la razon Kifi, ante un comentario negativo exponiendo los problemas derivados de la conjunta con ellos van y hacen como en su facebook.

En fin a los hechos me remito.

Hola , si se refiere al usuario Paquito Yeah....esta claro que es falso el nombre no lo piensa igual ? , en estos casos si borramos. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /