|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el kermel por el nimphetine 2.1.3+ y ya no da mas tirones la reproducion de videos. Ya reproduce bien. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los videos que grabas tu ó cualquiera que metes, daba tirones ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo !! CURIOSIDAD !! nadie sube una foto, osolo va estar rulando la de mi querido !! NIETO !! que guapo es coñooooo. Ya que nadie lo dice se lo dice su abuelo jajjja.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 29.2 instalada y funcionando; voy a meterle el kernel phenomenal a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo me pregunto porque antes de cambiar nada tan sencial como el Kermel, no le dais unos ciclos de carga final de batería dos o tres vecess y luego sacais conclusiones.- |
|
|
|
|
Cita:
no te deja borrarlo porque el root explores lo tienes en w/o creo tienes que cambiarlo a r/o,cuando estas dentro del root explorer fijate arriba un cuadradro blanco te tiene que poner mount R/O a ti te pondra W/O o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me quedo viendo acorralados hasta que pongan una foto, curiosidad tanto pedir la camara ya en las dos versiones y solo mi nieto y una nevera jejje de mi amigo de Valencia el de encima de mi jajajjja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
ahi te dejo una foto,jejejejej,que no se diga |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
sin flash y luz tenua
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, observo que es sin el flash ???
|
|
|
|
sin flash y con la lampara de noche del comedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que por lo de los tirones del video lo hacen. Aunque si fuera por eso, la versión siyah 2.1.1 va genial en ese aspecto, no se si el nimphetine 2.1.3 es mejor o peor que el que acabo de nombrar. (voy a probar lo de la camara) |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeeno bueno, me estoy autoconvenciendo, he leido el megatutorial. Si todo va bien este finde le meteré la rom turkbwei 29.2 (es el mas nuevo no?) con el kernel nimphetine 2.1.3 (es el más nuevo no?) y lo que nose es que modem/radio ponerle, aconsejadme please, para que sirve esta? thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando se valla la parienta a la cama saco una foto haber. Que si no me va a empezar a renegar de que estoy todo el dia con el movil jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy tirando atras para descargar el mod este de la camara pero no lo encuentro.
Help me RaYmunDooo !! (ya lo he encontrado, ahora pruebo el antes y el despues) Última edición por eivus Día 09/12/11 a las 00:29:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya somos 2,jajajaj,la mia me ha dicho si me vuelto japones tanto hacer fotos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||