|
||
|
||||
|
||||
No es por liarla, pero creo que antes de poner este Kernel me funcionaban los leds de los contrroles y ahora no va, alguno que lo pueda confirmar o es imaginacion mia...
|
|
|
||||
|
||||
tranquilo no lias nada si es asi sabemos donde puede estar el fallo un saludo
|
||||
|
||||
Bueno , primeras impresiones de la v6 tematizada, es que es realmente bonita ! he leido por ahí que alguien decia que la resolucion es mejor, y es cierto es mejor o eso parece , colores mas vivos.
Por lo demas aún no puedo dar mucho mi opion ya que estoy restaurando cosillas y logicamente aún no puedo valorarla! Saludos y gran trabajo ! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goldito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seré boniato....tanto pedir la versión tematizada y me he descargado la versión normal, jeje.
Al instalarla he empezado a buscar dónde estaba lo cambiado y al no encontrar nada ya me empezaba a mosquear!. Así que vistazo a la página principal y ohh sorpresa!. Ahí está el link para descargar la versión que yo quiero! ![]() La trastada es que tengo que volver a descargar 400mb y volver a instalar todo... |
|
||||
|
||||
He puesto ya la v6 la he notado un poquito lenta no se si son imaginaciones mías la cámara era mejor en la v5 y ponía cagado jajajajajajajaja al principio xd
|
|
||||
|
||||
esto... El efecto tv??
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Seré boniato....tanto pedir la versión tematizada y me he descargado la versión normal, jeje.
Al instalarla he empezado a buscar dónde estaba lo cambiado y al no encontrar nada ya me empezaba a mosquear!. Así que vistazo a la página principal y ohh sorpresa!. Ahí está el link para descargar la versión que yo quiero! ![]() La trastada es que tengo que volver a descargar 400mb y volver a instalar todo... ![]() puedes instalar la tematizada encima sin wipes un saludo
|
||||
|
||||
Jureca cuando puedas y si no es mucha molestia acuérdate de hacer el zip de la batería redonda gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Actualizadoa la v6. Por ahora probando, pero sea como sea gracias por el curro que os metéis para tenernos actualizados. Sois unos genios.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rsaotone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobretodo eso, gracias por vuestro curro y dedicación a este proyecto, yo tengo unas dudas, acabo de meter la v6, despues el kernel inicio todo perfecto, como deciis hay cosas que faltan que eso con un zip se solucionan en un momento, pero mi duda es porque me va tan lentorro (he reiniciado varias veces) y la camara hacia mejores fotos con la v5. Gracias chicos.
|
|
||||
|
||||
Llevo poco rato con ella, como he dicho, pero quiero comentar algunas cosillas que estoy viendo.
La Rom por el momento va fluida pero no del todo, a veces se queda "pollito" que digo yo y de golpe va a 100, como a trompicones. Nada mas al iniciar la rom, hay cosas que se nota que no van del todo fluida, pero creo que el problema es que dejasteis el liston tan tan alto con la v5 que claro al empezar con la 2.3.5, (recuerdo que la v5 es 2.3.4) y el sense 3.5 pues logicamente no está pulida del todo. Seguro que mejorará con los dias, todas la Rom's lo hacen ... Se nota eso sí que habeis hecho un grandioso trabajo, en tan poco tiempo como os currais las rom's se nota que les echais horas y todo por nosotros ![]() Pdta: No a todo el mundo tiene porque irle igual la rom que a mí , siempre he dicho que cada terminal es un mundo, pero yo por ahora, ninguna 2.3.5 que he probado me ha terminado de convencer. Saludos |
|
||||
|
||||
Déjala q se siente la rom,aparte es la primera y nueva base,lo demás haz esto:
Configura el virtous. 192 1536 Ondemon 192 384 Ondemond y cuentas. Entra en ajustes. Aplicaciónes. Administrar aplicaciones. Todas. Busca superuser casi abajo. Ledas y borra datos y reinicia y te irán los programas q no te funcionan. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Instalada la v6, me surge una duda, ¿dará problemas el Mod de cámara de tomeu? Me interesa por que comprime menos las fotos. Gracias por vuestro trabajo Saludos |
|
||||
|
||||
Llevo poco rato con ella, como he dicho, pero quiero comentar algunas cosillas que estoy viendo.
La Rom por el momento va fluida pero no del todo, a veces se queda "pollito" que digo yo y de golpe va a 100, como a trompicones. Nada mas al iniciar la rom, hay cosas que se nota que no van del todo fluida, pero creo que el problema es que dejasteis el liston tan tan alto con la v5 que claro al empezar con la 2.3.5, (recuerdo que la v5 es 2.3.4) y el sense 3.5 pues logicamente no está pulida del todo. Seguro que mejorará con los dias, todas la Rom's lo hacen ... Se nota eso sí que habeis hecho un grandioso trabajo, en tan poco tiempo como os currais las rom's se nota que les echais horas y todo por nosotros ![]() Pdta: No a todo el mundo tiene porque irle igual la rom que a mí , siempre he dicho que cada terminal es un mundo, pero yo por ahora, ninguna 2.3.5 que he probado me ha terminado de convencer. Saludos ![]() A mi también me iba a trompicones y ahora me va de lujo!! Ahi va: 192000 153600 Ondeman 192000 384000 Ondemand En mi caso me ha mejorado muchisimo Saludos |
|
||||
|
||||
|
|