![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de flasear el archivo y la rom ok, pero lo de fullwipe, se hace con el clockworkmod recovery, no? se hace desde el mismo programa o en el menu que sale cuando le pides que reinicie el mobil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya has limpiado el movil . Ahora chose zip from sd card Eliges el backtoext3 , se ejecuta y despues eliges el zip de la rom . Despues le das a reboot now. Todo listo. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una dudeja, cada vez que cambie de room tengo que instalar el backtoext3? o una vez que lo has hecho por primera vez ya no es necesario?. Gracias.
PD: En caso de restaurar un backup anterior, seria necesario instalar el backtoext3 o se instala directamente? Un saludo Última edición por naranjo780 Día 20/04/12 a las 12:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no no seria necesario si restuaras un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recupero este hilo ahora que la versión 7.2 final ha sido publicada
Supongo que ya se habrá hablado en el hilo, pero de 119 páginas es difícil encontrar lo que se busca... He pasado de Stock a CM7 y ya en stock perdía a veces la conexión de datos (estoy con Simyo) pero es que con CM7 la tengo perdida casi el 90% del tiempo... ¿Alguna idea de como solucionarlo? Ya de paso, yo era de los que con Froyo tenía reinicios y bloqueos aleatorios, pero con Gingerbread se solucionó... hasta que volví a CM7, que tiene los mismos reinicios que tenía con Froyo... he cambiado el RIL por el más nuevo que he encontrado que funcione (el v21 de Canada), y parece que los reinicios se han solucionado (cruzo los dedos)... ¿es esta la solución o hay alguna otra? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues dejar el ril que trae aver xomo se comporta ,si te va mal poner el que coincide con tu bb. Y si no te va bien cm7 por que no eres capaz de quitar los continuos reicnicios prueba la ultima django manouche que funciona genial y las basadas en stock suelen dar menos problemas. Espro quee te sirva de qlgo. ![]() Un Saludo Tapatalkeando. Última edición por moludo Día 18/06/12 a las 16:38:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, pero por lo que veo no se sabe a ciencia cierta que provoca los famosos reinicios y como los solucionó LG...
Probaré un par de cosas más en CM7, sino probaré la build de temasek, y sino lamentablemente tendré que volver a la stock (donde tengo otros problemas, pero el de reinicios no...) Saludos! |
|
|
|
Yo te diría que el tema de reinicios se soluciona (o se minimiza) con un buen kernel. Los kernels de Temasek y, especialmente, de Vadonka, son buenas alternativas.
Respecto a los problemas de cobertura, definitivamente cambia de BB. Yo he estado bastante tiempo con la 725 y casi sin problemas. Ahora estoy con la 420 y también contento (eso sí, es una BB coreana que da ciertos problemas si tienes activada la hora automática). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El de "cobertura" (por llamarlo de alguna manera) parece ser que cambiando el ril ha bajado bastante... ya veremos... pero esto es algo que también me pasaba a veces con la stock, con todas las baseband, dependiendo de donde estuviera. Creo que es más problema de Simyo que otra cosa...
En cuanto a kernel, decidí probar el de Etana hace 3 o 4 días, sin mucha suerte... He probado de nuevo un cambio de ril, si con este cambio no se solucionan los reinicios probaré el kernel que comentas de Vadonka, aunque no le he visto en los hilos. Supongo que estará en algún lado y no será dificil de encontrar... Gracias! |
|
|
|
Hola, tengo instalado cyanogenmod la version estable y me gustaria probar la nightly. Como la instalo??
gracias!! |
|
|
|
Cual es la versión mas recomendable??
La 7.2 estable? alguna de las Nightly? Alguna modificada? Se busca sobre todo que dure lo máximo posible la batería Es recomendado instalar algun baseband/RIL determinado? Que GAPP instalar? gapps-gb-20110828-signed.zip esta? Es para un 2X de Vodafone España, por si hace falta saberlo... Por cierto, actualmente tiene la rom de serie de vodafone, despues de poner CM7.2 o el que sea, se puede volver facilmente a la de vodafone? Muchas gracias Última edición por mjnavapo Día 18/08/12 a las 12:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta
Pues es telefono no es mio, es de una amiga y ella no quiere cacharrear, solo quiere que no le de fallos y si le pongo otra ROM es para ver si dura algo mas la bateria, ya que siempre se esta quejando de lo poquisimo que le dura. Por cierto, tambien se queja de problemas de temperatura, se le ha llegado a apagar y todo y luego estar un rato que no enciende hasta que no se enfria, es normal en este movil? Actualmente tiene la rom de vodafone V20Q que se la puse yo por que la de serie (no recuerdo cual, pero ya era GB) le daba problemas de perdida de cobertura. La BB que tiene es 1035.21_20110725 Kernel 2.6.32.9 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ponle la ultima estable, y ni le cambies el BB, cuando se la instales haz unas pruebas entre wifi a 3g a 2g otra vez wifi, y asi, para ver que tal reacciona, si reacciona bien , nada nio tocar , si ves que va un tanto tardon , te bajas la aplicacion getril del Play Store, y se la instalas, entras y te dira que tu ril no coincide con tu BB, pulsas y te instala el que necesitas , ya estara bien. Con eso dejaria de tener lag de cobertura.
y si ves que aun con la CM7 de seri le chupa bateria prueba con algun kernel , por ejemplo este, symbi0sis smooth, fast, stable, powersaving + GuesteOC. un saludo |
|
|
|
A alguien le pasa que se le pone el móvil en modo avión?
A mi me ha pasado a veces en esta rom, pero desde que puse la última estable, me pasa muy a menudo. De hecho hoy me ha pasado como 3 o 4 veces... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta!
estoy con la stock de lg, para pasarme a cm7, lo que tengo que hacer es rootear, despues descargar el ron manager, flashear el recovery y despues desde el recovery instalar la rom??? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no es el sitio para preguntar...
pero con cual rooteais con superoneclick o con unlock root? es que en el post de rootear no pone mucha informacion. gracias |
|
|
|
|
|
con unlock root es mas rapido , pero superoneclick tambien
pero prefiero unlock root
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||