|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis alguno del cargador ? He perdido el cupón ahora en un pedido parece.
Por cierto para los que perdistéis ayer el cupón LU con el pago del pay parece que hoy vuelve a funcionar el mismo cupon. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito un código LU
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente con código LU6 enviarlo que el domingo caducan es una lastima cuando hay gente que no ha podido comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Busco el código CH6 para completar mi pedido de hoy, si es posible. Tengo esto para intercambiar:
FEO- LS6- ECO- NSA- ZWY- Por favor, envíenme un mensaje privado. Solo necesito esto para completar mi pedido y luego les regalaré todos mis códigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo lu
Hola buenos dias, he comprado el s26 ultra por 1050 porque desconocia los codigos lu, por favor alguien que me pueda pasar un codigo lu para comprarlo en 910, es mucho dinero de diferencia y la verdad que me vendria muy bien, por favor alguien que me lo puediera enviar por privado, tengo un ls6 y un eco. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba comprando y al darle a pagar con bizum me ha variado el precio... entiendo que alguien fue mas rápido que yo con el cupón LU (era de los compartidos por aqui). Si alguien me compartiera uno que no necesite por privado, me haría muy feliz 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un CH para 30 euros mas cargador,no funciona en deals ,cambio por LU
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria un código HBY ya que me han jodido el mio y no me contestan los emails o algún LU porfavor
Tengo algún LS6 que me sobra y también podria dar un NAN a cambio, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito un código LU antes del domingo para poder cerrar mi compra alguna buena persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si no os añade el cargador de 25W es porque no hay stock. Los codigos de Samsung reward o el de 150€ de amigos no son compatibles. Última edición por mr0bles Día 28/02/26 a las 11:06:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALGUNA PERSONA QUE ME PUEDA CEDER UN CODIGO LU6. Lo podría ayudar con código amigo waller o dandole código ECO o código LS6 por favor ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
LU
Hola buenos dias, he comprado el s26 ultra por 1050 porque desconocia los codigos lu, por favor alguien que me pueda pasar un codigo lu para comprarlo en 910, es mucho dinero de diferencia y la verdad que me vendria muy bien, por favor alguien que me lo puediera enviar por privado, tengo un ls6 y un eco. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LU6 y HBY, lo cambio por un NIN o NAN
Última edición por lemz Día 28/02/26 a las 11:11:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay chat hasta el lunes? No sé puede pedir un EP0?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo consiguieras te agradecería el lu, gracias
|
|
|
||||