|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado por miflash y todo correcto, la bateria parece tener mejor rendimiento.
|
|
|
![]() A mí me va perfecta la última actualización y marca cuánta batería le queda al casco bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de consulta, con la nueva actualizacion 35% de bateria restante, 1 d 12 horas, 6 horas de pantalla como lo veis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has modificado algo para que salga la batería de bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la mi band 2 no me sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funciona, gran novedad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda actualizado el OP con todo lo refente a la nueva OTA de 8.1.0, teneis un pequeño changelog personal con lo correspondiente a la actualizacion
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
|
|
nope con El amafit no sale pero con el casco si.
De todas formas con las pulseras nunca me cambio el icono como cuando está emparejado con un dispositivo bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, intenté descargar la de mayo y actualizar pero la página oficial de descargas de ROMs de Xiaomi está caída desde el 5 de mayo y aún sin arreglar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pagina de descarga de en.miui.com esta en mantenimiento debido a la alta demanda ya que han actualizado a la version 10 de miui. Tienes el primer parche de mayo en el segundo mensaje a traves de un link propio ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
|
|
Como pusiste esa fuente?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sinceramente pensaba que lo del número de notificaciones era algo de Oreo que Xiaomi no había implementado bien que ahora en la 8.1 ya estaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
También actualize sin problemas pero ya que no uso los audífonos y no se distingir la diferencia, sige el volumen bajo en ellos?
Pd: no se me borró nada y desconfiguró nada, ni se me quitó el gcam sin root que TENGO suerte jajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra opción que no me suena de ver en opciones de desarrollador, es la de comprobación en segundo plano. Para que sirve exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado (forzando), perdí los sms
|
|
|
|
No sale la OTA por nada del mundo en el móvil de mi madre...¿Alguien sabe cómo forzarla o le digo que espere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale es por algo, porque la estarán arreglando. Mejor esperar que forzarla con bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |