|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja joder Darkillow lo has clavado tio.
Imaginaros.. si somos capaces de llenar 119 paginas (y no se ha acabado) como tengamos las llamadas a 0 euros entre todos nosotros.... BUFFF NO QUIERO NI PENSARLO. Acabo de llamar a Vodafone y ya les consta mi portabilidad pero que aun no esta aceptada. Es que tengo mi linea, linea de mi pareja, 3g portable y adsl imaginaros que al mes son una pasta para ellos...... en mi fichapone Cliente Oro. Pues les va a salir al lado de Cliente Oro , DEL QUE CAGO EL MORO.... jejejejejeje... Bueno haber si ya tenemos esto listo que os juro que llevo una semana (o dos) que tengola acidez por las nubes de los nervios. Saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos tendrias que ser platino... puta vodafone... ke cerda es XD |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS IMPORTANTES
Acabo de hablar con Marco. Le he preguntado por lo del precio del terminal y me ha dicho que lo de la desi a 0 euros aún no lo confirma, que tienen que tienen que confirmar primero con la central porque, al parecer, lo del precio de la web de orange puede haber sido un error. Es más o menos lo que he pillado, lo digo porque la cobertura donde estoy es un poco mierdosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que tenía todo hablado para el precio de 150€ consigue hablar con Marco que avise.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, gracias silenchat y patxi
Edito me explico, pedia su movil, porque como he dicho, me habian rechazado la portabilidad por que los datos eran erroneos... Los que ibamos con la desi a 150e, me ha dicho que si son correctos los precios de la web, nos saldria a 139€. Haciendo calculos... Navegable->32€ al mes Nuestra tarifa 9+12=21 Al mes 11€, al año 11x12=132 Desi a 139... Nos conviene la tarifa navegable plus... Última edición por danydanay Día 12/05/10 a las 20:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene mucho sentido que sea un error. Porque con contrato de 18 meses con el operador y 12 manteniendo la tarifa, sale a 99 euros tanto con la Navegable Plus que son 32 euros/mes como con la Tarifa plana 24 hrs.mini (cuando ésta es más cara pues son 33 euros + 12 euros de datos= 45 euros).
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami me toca esperar ya que Marco no me ha dicho nada de mi portabilidad, bueno que el creia que estaba, pero yo no tengo ningun SMS.
En Vodafone les consta que la he pedido, nada mas. He llamado ahora a Marco pero ya no habia nadie. En fin, que estoy un poco triste la verdad ya que veo que todos teneis suerte del sms y yo pues por ahora nada y mañana ya es Jueves y nada de nada. Bueno gente cuidaros mucho y buenas noches...... Mas tarde ya leere haber que habeis posteado ya que ahora he de salir y la verdad no estoy con muchos animos. Un abrazo MUYYYY GRANDE A TODOS... cuidaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,tengo problemas!!!Me ha mandado un sms movistar para que les llame y tal,les he llamado,y me han dixo ke la portabilidad les sale denegada!!!Sabeis porque es?Creo que puede ser xk en vomistar la titular es mi madre,y los datos que le di son para ponerlo a mi nombre y a otra cuenta,puede ser por eso??Dios que xasco me acabo de llevar..........Me llamara mañana marco o algo?Le llamo yo a algun numero?Aunque haya salido cancelada,podre usarlo igualmente el miercoles?Dios que tension tengo ahora mismo.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 11€ es un 21€? Tu tarifa: 9 voz (minimo) + 12 datos = 21€ 21x12 + 139 = 391€ Navegable: 32x12 + 0 = 384€ Siempre y cuando la deje a 0€ claro... Por cierto, nadie tiene en cuenta los sms calculando estas tarifas? Hay alguna aplicacion para android de envio de sms por internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reservarlo: Porta con tarifa navegable plus, compromiso de 18 meses en tarifa "9 Leuros", GENIALLLLLLLLLLLLLL, ya se me ha quitado el mono, ahora tengo mas hasta que llegue, Adios Garrafone UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi porta ya ta confirmada en movistar sigo pa lante con orange por supuesto XDDD ahora a esperar noticias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,me han llamado DOS veces de movistar y me han ofrecido llamadas todo el dia a cualquier operador a 8 centimos y el movil que quisiera(o que si queria esperar a que llegara la desire)y el 50% de descuento en factura.Les he dichoi que me paso a orange.Asi es que portabilidad hecha.Saludos.
Ah!las dos operadoras que me han atendido muy agradables,todo hay que decirlo. |
|
|
|
|
|
añadir a la lista a mi con 2 portabilidades! confirmadas para orange! sudando de vodafone.
aunque abra que negociar esos 0 euros de desire pal viernes! jojojo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»