|
|
Cita:
Me encantaría poder aprender y ayudarte, pero el photoshop no lo manejo aunque me gustaría, todo es ponerse. Soy técnico en administración de sistemas informáticos pero no trabajo en ello, x ese motivo todas estas cosas me encantan, si me quieres orientar un poco estoy dispuesto a aprender. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a ayudarle ME ENCANTARIA, si tan solo tuviera idea de como usar el "vrtheme" que comentas, me pondria inmediatamente manos a la obra. Saludos a la distancia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ffalette yo te hecho una manita com fotophop...dime q necesitas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos nadie sabe nada porq con la.rom no deja instalar el fifa companion ese de los cromos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Minitutorial rapido. Bajaros de la repo cualquier mod del bloqueo de pantalla. Esos que ponen soda-xxxxxxx bien. Esos son png que vrtheme inyecta, por decirlo de alguna manera en el systemui. Si lo abris con el 7zip(es el que suelo usar siempre pa to esto) y dentro de la carpeta vrtheme/apply/drawablexxxhdpiv4 vereis los png. Bueno. Borrais las imagenes. Y meteis la que querais en formato png de 400x700 que es la que tiene ahora mismo la piruleta. Podeis ir probando a subir la resolucion(a esto no me dio tiempo). Acordarse de las transparencias y demas. O para quitarlo directamente haceis un png transparente por completo. Lo nombrais como falete.png y lo colocais en esa carpeta que borrasteis los iconos.
Listo ya ta preparao pa cambiar la cortina. Ese zip esta echo unicamente para inyectar pngs en apps de la carpeta system/priv-app. Si quereis meter mas imagenespor ejemplo pa cambiar alguno en el framework avisarme antes porque bay que modificar uno de los script de instalacion. . Pd. Si montais alguno se agradece que lo compartais para la comunidad ![]() Acordaros que todo esto es para cambiar la cortina si ya llevais la piruleta. Si no la llevais, cambiarlo ya es otra movida. Pero lo preparo mañana tranquis ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me lo bajo desde el movil y lo paso al pc? y alli trasteo con 7zip?
luego hay q compilarlo o guardarlo de alguna manera especifica? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asi aprendi yo jejjeje.
lo abres con rar/7zip sacas la carpeta res y vas mirando lo que tiene jjeje y miras tamaño/nombres y cambias por lo que quieras. ![]() ![]() |
|
Aunque tengo poco tiempo, lo intentaré y si va quedando algo chulo por supuesto lo compartiré, faltaría más después de todo lo que hacéis los cocineros oficiales. Menudo curro os pegais.
![]() ![]() |
|
Una cosa, las modificaciones las estáis haciendo desde el móvil? O copiais y lo pasáis al pc?? Será más fácil en el pc, no??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada pero nada mal
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pc y luego se pasa al móvil.
Tengo un rebujillo que ya no me aclaro je je. E aprovechado un flaseable que e encontrado de navbar y le e puesto las mías. Setting de la Rom de kadoc con mis interruptores Toggles covalt ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Todo se hace desde el pc. ![]() ![]() |
|
Me lo suponía, en el móvil además sería un coñazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las navbar que acabo de preparar.
https://www.dropbox.com/s/ilj47hh684...arG3b.zip?dl=0 No funciona en esta rom Última edición por daviluchox Día 09/01/15 a las 11:37:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
amigos una consulta, no puedo entrar a la repo myarom se queda cargando y cargando y no pasa nada , que podra ser
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|