ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/15, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Tu operador: Movistar
No veo el Apex, solo el Touchwiz.

Viejo 15/02/15, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo hice pero solo en Touchwiz, el apex no lo encuentro.
Viejo 15/02/15, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
Ya lo hice pero solo en Touchwiz, el apex no lo encuentro.
¿Pero lo tienes instalado? ¿Cuál es el launcher que usas ahora?

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se cual es, ya que no se como se descorrigió..
Es uno que tiene el icono Google en azul y cuando lo cliqueas se abre un menu de seis iconos:
Google, Maps, Gmail, Calendario, Youtube y Traductor.
Tendré que hacer una instalación Nueva.
Viejo 15/02/15, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Joe, y te quejas de maquina?
Solo de placa, cuando quiere dejan de funcionar los HDD, o el raton, o la grafica...

Y lo mejor es que tengo otra placa, es de un procesador un poco mejor pero vale para el mio. Solo perderia algun puerto USB por tener menos y algun SIM de RAM, me quedaria en 2Gb en lugar de 3 y creeme que para compilar una ROM eso es mucha perdida. Aunque hace mucho que no compilo nada.

Aun asi la perdida mas grande es esos pocos ratos libres sin pegarme con el PC por que algo le falla jejejejejej

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Raziel77, en serio, eres de los unicos que por fin me da una respuesta super-valida sobre el tema de lo de la bateria. Como dice Mits me quito la boina.

Diras que eres cocinero de bajo nivel, pero a comparación de mi y de muchos otros, eres un maestro jaja.
A mi en un tema de bateria (esa vez era hardware el problema y yo no hablaba por hablar) me trollearon y no daban el brazo a torcer, que le vamos a hacer, soy un electronico de los viejos que no evoluciona tal vez y mis respuestas parece ser que no son entendibles por los electronicos.. "modernos".

Gracias otra vez por el tiempo dedicado a darme la respuesta de lo de la bateria, ahora como digo mas arriba, me acostaré sabiendo algo nuevo y con una explicación buena al problema que presentaba el telefono.

Y lo del PC que dices, resoldado y tal... creeme.. yo tengo historiales de reparaciones peor que ese jajajaj, resoldando pistas que ni en mi imaginación pensaria que pudiera resoldar.. placas partidas por la mitad y reparadas con un monton de cables, pegamentos y siliconas para afianzar la placa, y etc...etc... en mis tiempos mas mozos, cambiaba chips soldados sobre placa... reballings... ahora por mi trabajo (que no es del campo electronico) no hago eso habitualmente, solo por hobby o por algun compromiso, pero es como montar en bici, nunca se llega a perder esa practica.

Y a la rom, nuevo volumenn si!! esperandola se está ya.
Mira no existe mas ciego que el que no quiere ver, si te han trolleado por decir algo sobre baterias alla ellos. Lo que esta claro es que calibrarla es el ultimo de los recursos. Bajar del 35% es perjudicial en cualquier bateria, aunque por desgracia la del S2 por lo pequeña que es y lo que consume el terminal este a la orden de cada dia que te suceda. Pues mejor no hacerlo tambien aposta para calibrarla cuando para eso esta el famoso chip. Otra cosa que sea cuestion de hardware por el uso o por exceso de dejarla amenos del 35% mas de una vez al dia (que me ha pasado y por eso ninguna en el S2 me ha llegado al año de vida). Y aun asi ya no sirve tampoco el calibrar nada.

Yo personalmente no voy de divo que todo lo sabe, de echo en muchas ocasiones me he equivocado... Pues en el siguiente post o en el mismo le meto un EDITO, me trago mis palabras y me disculpo por confundir al personal. Que yo sepa por ser humilde y pedir perdon aun no se me han caido los anillos (parte de culpa tiene que no lleve ninguno jejejejejejjejejejejej).

Me he equivocado, pues como todo el mundo alguna vez, por rectificar no voy a ser mas tonto, ni perder credibilidad, ni mil cosas mas... al reves, creo que gano aun mas en todo incluido como persona. Otros creen lo contrario y lo seguiran defendiendo aunque ya se den cuenta que no se sostiene lo dicho.

De electronica algo entiendo, y tambien soy de la vieja escuela, tanto que lo poco que estudie sobre ellos aun era FP y primeros cambios ya a modulos (cuidado mi zona era experimental y antes de suuplantar esto a la FP en toda España ya llevaba algun año en mi instituto para ver como seria el cambio y como afectaba a los alumnos). Vamos que ya a llovido desde entonces y me quede en algo muy basico de electronica pues cada año cambiaban todo para seguir con el experimento y nos volvian locos.

De echo el ultimo año por clase fui un par de veces nada mas. Matematicas no es lo mio y teniamos cientos de formulas para calcular de todo tipo de componentes (ahora le das los datos a un programa y te hace incluso el circuito necesario jejejejej). Las practicas bien de 9 no bajaba en los examenes pero la teoria no subia del 2 o 2,5 jejejejejej.

Vamos que muchas cosas que digas de electronica igual si me suenan y mucho mas que los nuevos electronicos de hoy dia, siempre que ese dia fuera a clase claro jejejejej

Lo de cocinero de bajo nivel... pues si, lo unico que hice en mis ROMs fue compilar tal cual las dejaba CM, cambiar todos los iconos inclidas las GApps por unos mucho menos pesados que para el HTC Magic con poca CPU y GPU casi inexistente le venia muy bien (no es lo mismo mover una roca para mostrar en pantalla que una pluma) y meter un menu echo por mi a base de script para aumentar las opciones para usar desde Terminal Emulator o similares. Tenias opciones simpaticas con diversos menus tales como backup de ciertos datos (SMS, registro de llamadas, antes no se guardaban en nubes asi que tambien los favoritos, las alarmas...) y de apps con sus datos. Menus para rendimiento. Menus para activar swap ya fuera permanente o solo hasta reiniciar el movil (siempre que tubiras la micro SD particionada), etc...

Nunca toque nada mas de las tripas de una ROM, a excepcion de que empece a experimentar la configuracion del kernel pero nunca llegue a compilar ninguno. Bueno como mucho en el S2 he llegado a compilar ROMs añadiendo linaro al kernel y poco mas. Pero es como compilar la ROM cualquiera con linux y con un tutorial lo puede hacer tambien simplemente siguendo los pasos. A mi y a muchos en cuanto les pides arreglar un bug... adiossss ya no sabemos continuar. Hombre a algo mas llego si he añadido opciones nuevas al menu de ajustes, he traducido alguna cosa (simple que mi ingles es "malisisisismo"), cambiado la pagina de inicio del navegador por la de DST-PAL, añadido mas tapices a la app que usaba CM en su dia con unos cuantos prefijados (si no recuerdo mal de 12 lo lleve a 30 y todavia conservo por algun lado del PC o de alguna micro SD que usaba con el S2 antes)...

Pero basicamente cosas muy simples para lo que hace gente como phenomarc. Yo a el si le considero un cocienro muy avanzado y quien sabe si algun dia desarrolle algun driver o alguna app, por que lo esta rozando ya casi jejejejej
Viejo 15/02/15, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Raziel es sabiduria pura una mente brillante sin palabras. Tantas cosas que se dicen y yo sigo con mi xp del 2005 y mi s2 jejje creo que subire al g2 .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues a dia de hoy es una muy buena eleccion de movil, calidad/precio es rompedor nada que envidiar salvo unos pocos Mhz a los actuales buques insignia sin el lastre de paneles 2K para tan poca mejora en el SoC que no terminan de ir tan fluidos manejando semejante resolucion en pantalla.

Sin ir mas lejor el G3 con un pelin mas moderno el SoC tiene mas lag por tener que lidar esa resolucion. EL G2 en rendimiento le gana y a pesar de llevar la misma bateria tambien logra casi el doble de autonomia y mas horas de pantalla. Alguno llega a 9h (no se como pero estan las capturas para demostrarlo) o como yo mas de 2 dias con poco uso (unas 3 horas de pantalla y 2,5 dias), en el S2 eso era impensable, no llegaba al dia con el mismo uso.

Eso si yo me esperaria por que estan a punto de salir los "buques" de este año y a la malas si no te los puedes permitir los del 2014 bajaran de precio, el G2 del 2013 tambien lo ara imagino aun mas. Por contra no creo que recibamos nada mas alla de Lollipop por parte de LG, ya he probado una Stock portada de la version coreana o japonesa al internacional y va como un tiro (no deja de ser un port, con drivers especificos y verdaderos aun ira a mejor).
Viejo 15/02/15, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Maestro Raziel, me sigo quitando la boina

Y en lo de la bateria que mencionas, estoy y estaré totalmente de acuerdo... y precisamente por intentar explicar.. lo mismo al modo antiguo me da igual, un comportamiento de bateria, vino el troll de turno.

Yo en el S2 llevo dos años usando una 2000mAh original y rara vez baja del 30 o 20% aunque me dió un par de sustos que pensé que moria... creo que aun está viva y rinde bien... y de todos los moviles con bateria de litio que tuve, solo uno hinchó la bateria cuando tenia casi tambien dos años, vamos... que tiro el movil antes que la bateria.

Yo dije hace poco en un post que ahora que economicamente voy algo mejor, jubile el S2 por otro en un par de meses... el problema... cual? jajajaja. Dilema tras dilema... Me agrada también LG, veo mucho BQ, por dios no repetiré con samsung con la gama actual...
Viejo 15/02/15, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Maestro Raziel, me sigo quitando la boina

Y en lo de la bateria que mencionas, estoy y estaré totalmente de acuerdo... y precisamente por intentar explicar.. lo mismo al modo antiguo me da igual, un comportamiento de bateria, vino el troll de turno.

Yo en el S2 llevo dos años usando una 2000mAh original y rara vez baja del 30 o 20% aunque me dió un par de sustos que pensé que moria... creo que aun está viva y rinde bien... y de todos los moviles con bateria de litio que tuve, solo uno hinchó la bateria cuando tenia casi tambien dos años, vamos... que tiro el movil antes que la bateria.

Yo dije hace poco en un post que ahora que economicamente voy algo mejor, jubile el S2 por otro en un par de meses... el problema... cual? jajajaja. Dilema tras dilema... Me agrada también LG, veo mucho BQ, por dios no repetiré con samsung con la gama actual...
Vente para el oneplus
Viejo 15/02/15, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Vente para el oneplus
Tu ahora te has vuelto OnePlus? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Viejo 16/02/15, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Tu ahora te has vuelto OnePlus? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Si, asi es, y no veas como va esto
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, asi es, y no veas como va esto
Con lo Nexus q eras tu x favooooooooorrrrr jeje
Yo estoy esperando a ver la presentacion q hay ahora a ver q sale,y si el Soni compact m gusta m tiro a lo bomba,es el q me gusta x diseño mas q ninguno y es un buen pepino tambien.
Y es lo q yo llamo un movil manejable aun en tamaño
Sin mais, para gustossssss

P.D. bueno, en realidad estoy entre el Xperia Z4 Compact y un par d chinos,Un Meizu q no ha salido y un Jiayu q tampoco ha salido aun ( y hay un Lenovo por ahi q es majo con una bateria d 4000mh impre.)
Viejo 16/02/15, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
No se cual es, ya que no se como se descorrigió..
Es uno que tiene el icono Google en azul y cuando lo cliqueas se abre un menu de seis iconos:
Google, Maps, Gmail, Calendario, Youtube y Traductor.
Tendré que hacer una instalación Nueva.

Busca en aplicaciones como se llama el launcher. Hacer una Instalación Limpia solo por esto...

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/15, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Busca en aplicaciones como se llama el launcher. Hacer una Instalación Limpia solo por esto...
Por la descripcion parece q es el Gugle Now, con reinstalarlo desde el Aroma d la Rom deberia servirle,no?
Viejo 16/02/15, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Por la descripcion parece q es el Gugle Now, con reinstalarlo desde el Aroma d la Rom deberia servirle,no?

Si, o desinstalarlo y bajarlo de Google Play.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 16/02/15, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Buenas a todos.

Pheno como sugerencia para la siguiente version, sera posible que en la version S5 se pueda tener mas grande las imagenes de los contactos y que no salga android al lado?

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:
Viejo 16/02/15, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Pheno como sugerencia para la siguiente version, sera posible que en la version S5 se pueda tener mas grande las imagenes de los contactos y que no salga android al lado?

Saludos.
Apuntado queda. Muchas gracias.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 16/02/15, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Y en esa misma versión. ..la de S5...la galería portada tiene la letra algo pequeña, si se pudiera aumentar estaría bien.
Viejo 17/02/15, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Y en esa misma versión. ..la de S5...la galería portada tiene la letra algo pequeña, si se pudiera aumentar estaría bien.

Hecho.

Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
He leído que esta ROM es la opción más estable y de menos consumo. Voy a por ella, no arriesgo con kitkat o Lollipop.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cjescudero su comentario:

Viejo 17/02/15, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
He leído que esta ROM es la opción más estable y de menos consumo. Voy a por ella, no arriesgo con kitkat o Lollipop.
Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /