|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente.parece mentira que esto sea asi...encima lo ponen mas caro aun para el beneficio de ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo ya no se quienes están peor, estos o los que pretenden vender las invitaciones...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisMa_Figueroa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
916 Viksmog CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nada mas llegue la invitacion vendo mi actual telefono porque me han surgido unas cosillas y necesito ahorrar (viajes,regalos etc) Lo que tengo miedo es que venga con la pantalla amarilla o algo de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
opo
Alguien sabe cuanto tarda en llegar el móvil desde q efectúas el pago por PayPal mediante invitación oficial gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas a creer que tienes una amoled y no vas a ver amarillo por ningún lado. Además te garantizo que cuando lleves un par de meses usándolo verás como Notas que va desapareciendo porque la cola se seca con la temperatura...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
|
Ummmm, cuando lleguemos a 2500 post, toca crear nuevo hilo, estamos cerca, centremonos en invitaciones...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de llegar al foro y me he apuntado en la lista aunque aún no aparezco como confirmado.
Muchas gracias a todos los que hacéis posible esta estupenda iniciativa. [EDIT] Echando un vistazo a los posts me queda la duda de qué hay que hacer para confirmar el usuario del foro, ¿hace falta poner un post especial aquí? Gracias Saludos Última edición por dustinn Día 09/09/14 a las 16:41:41 |
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vte3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La enviamos
A no ser que el pistolero se me adelante jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que los que van saliendo nuevos no parecen apenas sufrir de ese problema, aún así no me parece nada serio que 1+ no aclare excatamente a qué se debe ese problema ya que está claro que es un problema de fabricación, ya sea del propio panel, del pegamento o de rita la cantaora, me da igual, lo que quiero saber es de dónde viene el problema, qué lo está causando y en caso de futuros problemas cuáles son los pasos a seguir. Cita:
Eso depende en qué dia lo hagas ya que si es Viernes no se prepara hasta el Lunes-Martes como ha sido exactamente en mi caso con el envío normal. Si lo haces con envío rápido en general tarda dos días menos a cuatro, siendo el normal de 5-7 días y el rápido de 3-5 días, eso es en principio sin contar la preparación que no entra dentro del plazo teóricamente pero por lo que se ve en el 90% de los casos se cumplen los plazos de entrega. Para más información mira en la web de http://oneplus.net/es/one |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y sabes si se paga algo mas por el envio
|
|
|
|
hay dos opciones de envio: standar - 20€ y expres - 25€
en cuanto a los plazos depende mucho como te han comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por donarla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
|
No, mientras no me digais, a las tardes libro
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo compra
Cita:
889 xispar reclamada, comprado y pagado CLAIM INVITE INVITE CODE RAFN------QAX1-U3FI One - 64 GB Sandstone Black FROM Ramonmj96 EXPIRES1 day(s) after claiming. YOUR ORDER HAS BEEN RECEIVED. Thank you for your purchase! Your order # is: 1800XXX239. You will receive an order confirmation email with details of your order and a link to track its progress. Gracias de nuevo a todos los que haceis posible que esto funcione. Ahora a esperar unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitacion , ya he pedido mi OPO de 64GB, en cuanto tenga mis invitaciones las mando al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la cosa? Necesito uno, y por supuesto es para mi uso personal, soy informatico y lo necesito para trabajar.
![]() ¿Las invitaciones las dan cuando se compra un opo? Última edición por AndroidFan29 Día 09/09/14 a las 17:47:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ritmo rápido, seguramente mañana a la tarde o el jueves a mas tardar la tienes ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vas a creer que tienes una amoled y no vas a ver amarillo por ningún lado. Además te garantizo que cuando lleves un par de meses usándolo verás como Notas que va desapareciendo porque la cola se seca con la temperatura...