![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me esta dando un monton de problemas en el móvil de mi pareja.
Se queda pillado o hace cosas raras. Volveré a instalar desde 0. Pero por si acaso hay alguna ROM que sea igual de sencilla o mas que esta? Sólo utiliza whatssap |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mas sencillo edtan esta y luego cm11, pero persobalmente, va mekor slim en cuanto a fluidez y consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la caña. ningun problema, todo fluidez. Quisiera saber que Modem lleva. Si se puede descargar y poner en una Stock Rom 4.1.2, la del post de instalacion en limpio de varios archivos.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aosp o cm, no llevan ningún modem. Usan el modem que llevabas en la rom anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con esta ROM parece que pilla mas cobertura que conlas stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero ya te digo que sigues tebiendo el mismo modem que antes de cambiar de rom.
|
|
|
|
tengo un problemilla al intentar instalar la app de facebook: me da un error desconocido "-24". he borrado las carpetas con relacion a facebook en /data/data, borrado datos de google play, usado el metodo @dnfuentes y reinstalado la rom.
aun asi, cada vez que voy a instalarlo me da el mismo error, solo me queda la opcion de reinstalar gapps ¿alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sigue igual, entonces quizas reinstalandl las gapps se te solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ante todo agradecer el gran trabajo a los desarrolladores! Llevo con la ROM un par de semanas y todo perfecto.
Pero hay una cosa que me mosquea y es que antes tenia la app de amazon para móviles, y ahora ni puedo descargarla porque me pone que es incompatible... Supongo que al ser una ROM no oficial lo detecta o algo.. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar estar ROM, pero me da problemas con algunas apks, me deniega el acceso root, pero no es con todos =(
y a la hora de cambiar el kernel, me dice que se instalo correctamente pero no parece que se haya instalado :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Activaste el root desde lpcuones de desarrollador???
|
|
|
|
|
Cita:
vamos de mal en peor, con las ultimas gapps tanto full como normal me da continuamente error de google play y no puedo ni iniciar la store
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que reinstales la rom con todos los wipes y formats, asi evitas problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te refieres a odin+romstock+slim+gapps no?
vaya Jo***nda leñe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas de aqui a nada estare recibiendo un xiaomi mi3, asique probare con el nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mmm no se yo, primero tengo k hacer backup de la SD para una limpieza total
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo active, pero ya pude solucionarlo, al reinstalar la rom con las gapps, ahora todo funciona bien =) gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»