![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si AQUI encuentras ese Kernel. ![]() SalU2. P.D: También llevo unos días con la C-RoM v7.0 y la verdad es que va muuuuy bien. Esta tarde he hecho bastantes fotos y no ha dado FC en ningún momento. Deep Sleep a un 83 % me ha llegado (con las Sammy he conseguido valores más altos), pero no me quejo. El Plasma Kernel NO lo he probado. Pero nunca es tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel creo que lo podeis encontrar aqui http://www.plasmakernel.com/downloads/n7100/latest aunque no se cual es exactamente.
Sabeis donde puedo encontrar temas para la c-rom? |
|
|
|
Lo que me gustaba de la PA era que al sacarlo del bolsillo se encendía la pantalla automáticamente, eso me evitaba tocar el botón para ver si tenía notificaciones. En esta C-Rom demora en encenderse la pantalla al tocar el botón de home.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con que aplicación se controla ese kernel?????
|
|
|
|
Yo desde la Aosb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo la versión del Plasma kernel que llevo en la C ROM es la omni ya que la cm me daba bootloop
, para configurarlo la aplicación esta en el google play y se llama Synapse .A los que notáis que tarda en reaccionar de encender la pantalla o reaccionan tarde el botón tome para encender la pantalla es por una función que tiene el kernel que se una mediante el botón y la pantalla . Como configuración es el mejor pero de calle , color , voltajes de CPU , GPU , BUS , te deja trastear con todo .
|
|
|
|
|
|
|
|
Me parece que no....estoy descargando la CyanogenMox,que ya también trae el Hover....pero haber que tarda que hoy el WiFi va lento 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que la cyanogenmodx usa el procesador a tope nunca baja las frecuencia siempre en 1600
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema de las frecuencias en cyanogenmodx excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde puedo encontrar temas para la c-rom? porque no encuentro ninguno compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sacado nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
si version v4, solucionado el rpoblema de las frecuencias y cambio de bootanimation y hover
|
|
|
|
Por eso dije que estaba bajando la Cyanogenmox....porque era la nueva V4 😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen alguna página o algo?? Me gustaría ver las pantallas antes de descargarla, y ademas no se de dónde se baja, me dirían algun link??? Jeje gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para configurarlo la aplicación esta en el google play y se llama Synapse .A los que notáis que tarda en reaccionar de encender la pantalla o reaccionan tarde el botón tome para encender la pantalla es por una función que tiene el kernel que se una mediante el botón y la pantalla . Como configuración es el mejor pero de calle , color , voltajes de CPU , GPU , BUS , te deja trastear con todo .