![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe para esta rom el teclado del note 2?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado cm 11 y he decir que va super fluida y por ahora no he encontrado ni bugs ni nada... Pero no puedo quitar (tampoco sé) el boton de menú de las aplicaciones... No es molesto pero es también un poco inutil teniendo un boton de menu en el botonera del movil... Por favor, decidme como se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me tenía que haber quedado con la que tenía, me iba bastante bien. Esta (29) sin embargo vuelve a durarme poco la batería y no va tan fluida
|
|
|
|
Lo siento me he equivocado con un hilo de mi vieja Desire...Borro lo de antes.
Yo sigo con la del dia 26 estoy esperando a poder hacer una instalación limpia de la última a ver...quizas la de hoy si tengo tiempo. La bateria a mi me va bastante bien aunque no hago un uso muy intesivo. Hay alguna forma de sincronizar las fotos de los contactos de Facebook y Whatsapp con los de Google sin usar una aplicación, yo creo que usaba una llamada Haxsync pero algo me pasó y dejé de hacerlo. Última edición por Forys Día 30/01/14 a las 22:28:58 |
|
|
|
No he conseguido hacer que funcione el viper4 en mi móvil, hay alguna otra opción que no sea cambiando el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de ayer ponia que incluía esto: Camera2: Enable 10MP and nHD pictures modes.
Para que modelos es para el s3 no?porque no veo.cambios en la cámara. |
|
|
|
No creo que sea para el S3, ya que el S3 tiene 8MP.
|
|
|
|
Ya instalaste el busybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivando la ubicación, ami me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivando la ubicación
|
|
|
|
Sí, y de hecho me instala el driver, pero luego no noto diferencia alguna en el volumen por más que trasteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha usado el cyanogenmod installer recientemente? que version de android instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente
No tengo mucha idea, pero que Kernel recomendais? El que trae la rom? o poner alguno que esta en el post? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo boeffla o yank555 que para mi es el mejor solo que tienes que registrarte en su pagina, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más te da? luego actualizas. Hace ya que le use y me puso una 10.2, pero luego no tuve ningún problema para pasar a CM11. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=796 Última edición por finlei Día 31/01/14 a las 12:18:36 |
|
|
|
A mi no me reconoce ni la sd interna ni la externa desde windows Hablo de la del 29 .... A alguien mas? Solución?
|
|
|
|
En general recomendariais activar el ART o solo da problemas?? ¿merece la pena? ¿que experiencia teneis si lo habeis probado?
Yo he visto que da algún problemilla con los exploradores, el de serie se vuelve un poco loco cuando lo activo...vuelve siempre a la carpeta raiz y no guarda la vista en la que estabas al hacer cualquier operación. No he notado mucho cambio a parte de eso ni a mejor ni a peor. Última edición por Forys Día 31/01/14 a las 12:48:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con cm 10, para actualizar 11 recomendais que lo haga via ota o directamente a mano desde el recovery y con los wipes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»