![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que instalo un tema le hago los dos wipes (cache y dalvik)
|
|
|
|
|
|
Si quiero desinstalar el tema como lo hago?
|
|
|
|
mirate post atras se responde varias veces esa pregunta, hay ke leer mas....
saludos |
|
|
|
Suelo mirar antes de preguntar
|
|
|
|
pues dejame decirte ke no lo has hecho lo suficiente, ayer mismo por la mañana se contesto a tu pregunta.... pero bueno...
tienes que instalar la rom haciendo wipe cache y wipe dalvik unicamente. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
no se en pagina vi alguien que comento que no le funcionava el juego de plant and zombie 2.
no se si sera por la version de android 4.3. alguien ha leido o sabe algo ? lo he instalado el la v12 y funciona en la 4.2.2 pero en el v14 lite no lo hago funcionar |
|
|
|
perdon me referia a la v6 lite
|
|
|
|
Pues a saber por que es, son miles de archivos los que se eliminan con cada una de las librerias que se desechan para llegar a la version lite, asi que, desgraciadamente, si quieres usar dicho juego, tendras que instalar la version full rom.
La version lite, asi se puso en el primer post, es para usuarios que sacrifican las bondades del bloatware de samsung en incremento de la velocidad y performance de la rom. El que puedas instalar ciertas aplicaciones samsung bloatware sobre la lite, no significa que se pueda instalar todo o que se pueda hacer funcionar todo el bloatware (en archivos parciales suministrados por klaus), ya que eso conllevaria un control de librerias y lineas de codigo necesarios para cada app/funcion eliminadas, que creo que ni los de samsung se lo sabrian. Un saludo. PD: Aun lo dicho, puede ser que sea una chorrada y solo le haga falta algo minimo, te animo a que si solucionas que es lo que falta para hacerlo funcionar, lo compartas con todos, asi aprendemos algo mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por el foro lei compañero decir que era por el kernel por lo que no funcionaba ese juego, lo arreglo poniendo el kernel kt
|
|
|
|
Que me decis de ahorradores de bateria? Esos 2 que asoman en tu estado que son?
|
|
|
|
GRACIASPOR CONTESTAR JBEJARANO, PONDRE LA VERSION FULL.
|
|
|
|
Es que es lo que te digo, puede ser desde una chorrada a una combinacion de archivos que cualquiera sabe.....por eso es mejor que si sabes que con la full te funciona, pongas esa version.
Un saludo compi. |
|
|
|
eiiiiiii, alguien tiene la V6 lite en algun otro server que no sea mega??, desde el curro me lo capa el proxy y es una putadaaaaa... jajaja, podria estar en wala como la v6 full...
![]() Saludossss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, con el Kernel, KT-SGS4-JB4.3-TW-INTL-10.23.2013, es la leche! Me he levantado a las 6 y media, son las 17,17 y todavía me queda el 58% de batería! Bestial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz una captura de pantalla del tiempo de pantalla total, valga la reburrancia
|
|
|
|
Dinos cuantas horas de pantalla al menos.
|
|
|
|
|
|
Yo creo que os estáis obsesionando con las horas de pantalla, hay gente que no se fija en eso, sino en la autonomía de batería, a lo mejor lo lleva en 3g todo el tiempo y sabemos que así el consumo es mucho mas alto, con lo cual si lleva 12 horas y le queda el 58% de batería, para él es un consumo mas que satisfactorio, aunque no tenga las 7 horas de pantalla de @domingo350
![]() En fin, que las horas de pantalla son muy relativas, lo importante es que el usuario, bajo su criterio de uso y consumo, este contento con el rendimiento de la rom....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema