![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que programa recomendais para el photoshop? Esta tarde me lio a hacer mi cortina!! |
|
|
|
|
|
Se van terminando los temas...
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm!! Me temo que con el tema medieval no es el mismo directorio para modificar la cortina... O al menos a mi no me furrula.
|
|
|
|
Vamos a ver el directorio es para la rom inmortal, da igual el tema que llevéis. Ahora si entráis preguntando y resulta que lleváis otra rom yo no me hago responsable de lo que podáis estropear.
Repito el directorio es el mismo para cualquier tema que pongáis de la repo siempre que sea la Inmortal Rom, si ha alguno no le funciona será que lo esta haciendo mal. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragoncer perdona si soy muy pesado , si puedes me pasas el zip del teclado plisss , y ahora os dejo un rato que me llaman parq ir al mercadona , otra cosilla por qué no me llega las notificaciones de cada vez que se escribe un mensaje aqui .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegan porque las tengo en hibernacion con el greenify. Mira las opciones del foro a ver si se te ha desactivao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando el tapatalk, mira su configuración.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona... Si que llevo la rom inmortal con el tema medieval. Lo que no hice fue renombrar el archivo poniendo cortina. Creí que con tal de que la extensión acabase en .png ya estaba. Mañana probaré de nuevo. Gracias. |
|
|
|
No hay nada que perdonar lo he dicho en general no vaya al ser que alguien la lie, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
El tema de popiko se sabe cuando estara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay gente!!!
Solo para preguntar si existe algún mode para tener air gesture en esta rom Muchas gracias compañeros |
|
|
|
|
Está trabajando en ello amigo. Literalmente echa humo... :p
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Problema . con una ventana que no se quita . Buenas a todos intente montar la evo. Me dio error de imei. Intente solucionarlo con el k tool pero me dio error. Hice full wipe y monte la v11. Y tengo señal ya pero me aparece ahora un dichosa vw.tanita que no me deja trabajar. Los dejo captura de pantalla. Por fía una auudita Última edición por deeper Día 18/09/13 a las 20:37:01 |
|
|
|
finleiiiiii me apunto a la peticon ....
Aunque creo es imposible ya que el el Air Gesture necesita de sensor que nosotros en el S3 no llevamos CREOOO!! |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a Reinstalar la Rom con Wipe Data y Wipe Dalvik Cache y nos cuentas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy experto en abanicar, lo del air gesture, creo que son unas funciones que tienen el S4 y Note2. http://www.google.com/cse?cx=0072618...ure&gsc.page=1 Creo? Si lo que quieres es hacer capturas de pantalla abanicando, es otra cosa. Última edición por finlei Día 19/09/13 a las 03:03:15 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pasate por aqui que tienes la solucion:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Problema . con una ventana que no se quita . Buenas a todos intente montar la evo. Me dio error de imei. Intente solucionarlo con el k tool pero me dio error. Hice full wipe y monte la v11. Y tengo señal ya pero me aparece ahora un dichosa vw.tanita que no me deja trabajar. Los dejo captura de pantalla.