![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si estaba poco quemao resulta que metí a mi cuñao en la conjunta de zopos de paci hace un par de días como aquel que dice y ya lleva dos días trasteando su nuevo móvil, encima no para de restregármelo...ains que suertecita la mía! ![]() Por cierto, me ha comentado (ya lo he dicho en el hilo del zopo) que el real racing 3 va como la seda en su 950+ (sí, el cacharraco de 5.7" fue el que eligió el chaval), lo digo porque creo que es un juego que sirve como buena "piedra de toque" para evaluar como rinde el combo mtk 6589 + sgx544 que monta también nuestro jiayu. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede publicar la lista porque he hecho un cambio de color y me gustaria ver si me lo cambian , ademas que en la pestaña de pedidos lae solo salen los g3 y no encuentro los g4 por ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, en tu lista sigues teniendo en el puesto 177 uno de mis G4 con una entrega de 83.5€. No es correcto, son 80.5€, revisa la lista de LAE que si lo tiene bien. No quiero tener problemas por 3€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier, si puedes pregunta a tus oficinas en china si la funda de silicona vale tanto para G4 y G4+. Un vendedor de aliexpress me dice que solo es para la versión gruesa. Para mi este dato es importante, este tipo fundas son las que suelo utilizar y claro he pedido el delgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una curiosidad..la funda...la que va tipo libro...del jiayu G4....como va cogida la teléfono ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un misterio, espero que no vaya pegada a lo cutre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar al color panda? O que simplemente LAE nos ponga taba trasera blanca a posteriori?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos comprañeros, seguimos esperando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Supongo que ira cogida por detras sustituyendo a la tapa, como en el note o el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo una cosa, y es que casi todo lo que estan mostrando es de la version de 3000mAh, que pasa, a la gente no le interesa la de 1850mAh? Sacarán fundas para la la version fina? Uf uf uf uf, que impaciencia tengo en el cuerpo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... llevo tiempo desconectado pero me apunte cuando la lista iba por el 130, que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sesamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil trae alguna funda , si no podriamos hacer una conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jajajajaja
|
|
|
|
Que bueno lo de sesamo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que las fabriquen para las dos versiones no? Esos lo que quiero saber, ¿se fabricarán fundas de silicona para las dos versiones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de LAE no la recibo desde hace tiempo.
Wbrocas en la próxima actualización fíjate si se corrige y avisas a LAE si no es así. Lo colores yo no los llevo, si queréis cambios hablad con LAE. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|