![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando igual hasta baje la app de mega abri una cuenta y nada
|
|
|
|
|
|
Nada ya estoy por creer que sin pc no se puede y esto limita mucho la descarga de la rom
|
|
|
|
hay dos apps de mega creo, la que funciona es la mega mobile segun lei por otro hilo que ahora no recuerdo.
P.D: la app no es official pero es la unica que funciona en el movil. Última edición por bukote Día 04/05/13 a las 01:50:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja bn te me adelantaste gracias. En vista de probar y probar enconte la misma que nos recomienda pavijomar y ahi voy. Creo que es algo lento pero creo esta funcionando. Cuando termine les cuento.
uploadfromtaptalk1367625855724.jpguploadfromtaptalk1367625855724.jpguploadfromtaptalk1367625881150.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho mas el inicio de esta rom y el que no este personalizada con un tema, prefiero su aspecto sobrio a colorines y demas
|
|
|
|
No se, imposible, 3 intentos desde el PC 2 con firefox y otro con chrome y no puedo descargarla, se pausa al 70-90%
![]() Ojala alguien pudiese subirla a otro servidor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana sin falta la subo a otros 2 hosts!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, solo espero que arreglen el Bug que da la camara, al grabar un video y reproducirlo, no se escucha el Audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala con el gestor mipony http://www.mipony.net/es
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me anda perfecto el audio en la grabacion de video fijate con borrar los datos de la camara por ahi se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que no le va el sonido al grabar un video, ya he borrado datos de la cámara pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos otro mas sin audio al gravar video he borrado los datos y sige sin funcionar .alguien que tenga alguna solucion o es fallo de la rom?lo digo para esperar o bolver ala v17 que me iva jenial gracias un saludo
|
|
|
|
Otro mas sin audio....
![]() Saludos. |
|
|
|
Y otro más sin audio
|
|
|
|
Buenos días, a mi tampoco me va el audio y he hecho fulla wipe.
Y no se quien preguntaba, pero tengo instalado el tema andro 17 y sin problemas, eso sí, me pone que llevo la v17 pero por lo demás todo bien. |
|
|
|
Buenas, sonido video solucionado borrando datos de la cámara.
Confirmado |
|
|
|
como se borran datos de la cámara. gracias
|
|
|
|
|
|
A mi borrando datos no me lo ha solucionado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»