![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Es curioso, parece q el acelerometro no me va, al jugar al temple run 2 no se mueve al girar el movil, os pasa esto a vosotros?
|
|
|
|
|
|
yo la tengo instalada,ahora la he probado y me va de maravilla, tengo la rom del 4, me gusta esta cámara ya que tiene un monton de efectos y ad ons que te puesdes bajar de google, miráte en ajustes ya que no me da errores ,prueba borrar datos, y reinstala si ve que te da problemas,lo que más me gusta es el activador de voz, muy bueno
Última edición por pefina Día 05/03/13 a las 09:51:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jenkins ha fallado desde el principio hasta el SGS3 (inclusive).
NO NIGHTLY NO PARTY. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no nightly , pues hoy con mono , ahora haber quien me agunta todo el dia
|
|
|
|
¡Definitivamente esta es la frase del año!. Felicidades jjccss.
|
|
|
|
tengo un problema con la 4, y se ha comentado, he puesto el Gps, y he activado sygic y radardroid, pero nada, el gps no detecta nada, he probado faster gps,el zip de gps y gps aids para ver lo que falla,nada de nada con la rom del 4 no va el gps,algún comentario por XDA ó alguién le va con la 4-3
|
|
|
|
Yo llevo la de ayer, día 4, y sin problema, con el Waze en menos de 10 segundos coge la señal GPS...
Llevo el zip del GPS: "FIX_GPS_SPAIN.zip" A ver si se te soluciona. |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Hago un llamamiento a Zaldiiiiiiiiii !!!! Jajaja arreglanos el GPS!!! ;)
Pefina yo también tengo problemas desde hace algún tiempo. Ya no se si es que soy yo que ya no entiendo nada o que. |
|
|
|
El zip de los gps solo hace que sea más rápido porque tiene direcciones más cercanas a españa reduciendo su ping y tiempo de conexión. Si no tienes conexión GPS no te va a ir ni con el el archivo de configuración de gps original de servidores americanos ni con el español pues algo está fallando a la hora de funcionar el gps. No deben estar comunicandose bien y será driver o kernel.
|
|
|
|
he probado todas las soluciones, zip, faster gps y varios apps y no detecta nada, he puesto un comentario en XDA haber si alguién le ocurre tambien este problema, con la del día 1 sin problema ya que fuí a Benidorm y tenía el sygic sin problema, lo malo es que del 2 al 4 no he probado el gps y no sé adonde puede fallar haber si alguién lo puede confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a esperar nos toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de mala persona... pero me alegra no ser la única que tiene el problema del GPS... no sabía si estaría haciendo algo mal...
|
|
|
|
de momento no toques nada, ya que parece que es un problema de rom, en XDA todavía no han dicho nada pero seguro que alguién y en especial Codeworkx lo pueda ver y dar solución,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
provad a usar el archivo original. |
|
|
|
NiMe ha contestado uno de XDA y dice que lo ha probado y va bien con la del 4 ,haber si me contesta de nuevo haber si van a ser los dichosos satélites españoles
![]() :Acabo de reiniciar el móvil me conecto a sigyc y sorpresa el gps funciona se ve que tiene que ser el archivo habrá que dejar el original hasta que se arregle lo dijo un compi arriba pues problema resuelto Última edición por pefina Día 05/03/13 a las 12:08:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro de narices... lo unico que haces es cambiar la conexion de los satelites , no se pero bueno si por ahora esa es la solucion pero me parece raro , jeje valla con los satelites de españa parecen que estan apagados o fuera de cobertura
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema