|
|
|
El Xiaomi M2A de 1gb en ese precio se hace goloso respecto al X1S la verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me apunto en el formulario¡
|
|
|
||||
|
||||
|
venga paci organizate para pedirloos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el modelo cualquiera más fácil de conseguir de 2gb de ram Q no sea el xiaomi cual es?
Y full hd aunque sea de 1gb ram sino, porque esperar a finales de junio stock chino del neo003 por ejemplo... No lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
De 2GB el xiaomi está disponible porque no lleva el procesador Mediatek.
Os prometo que mañana tendré claro como proceder para comenzar con esto. Por cierto, me confirma TODOPAD que los terminales de 16 son los que están ahora mismo disponibles. los de 32 aún no es seguro pero en breve estarán. |
|
|
|
por cierto video en frances de JT Geek, no se si alguien lo a puesto antes, es el modelo de un 1gb ;) :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582599 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta hay noticias sobre el UMi X2 Turbo ?? Creo que habria muchos interesados si se baja un poco el precio que se saca en aliexpress 295$
|
|
|
|
Lo raro es que aun no esta anunciado en pandawill o antelife, lo habéis visto en alguna pagina web de este tipo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda es como dice ahi 850/2100 ?
Si es asi me sirve perfectamente por que movistar argentina usa la 850.. me lo podrian confirmar ? yo le pregunte a un chino y me dijo que si no se q tan cierto sera ademas aca dice 900/2100 Desde ya gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sí pero el oppo se va un poco de precio, me refería en el rango de umi, neo, iocean...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si se hiciese una conjunta aqui con el Turbo 2GB yo tambien me apunto pero mientras con el normal umi x2 2gb y como no a canarias lo tenemos dificil de algunas webs!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en el formulario para un UMI X2 de 2GB color blanco.
Me he apuntado como loganaxo, igual que mi usuario de aqui. Me he leido todo pero me ha quedado alguna duda, estoy bien apuntado? Cuando debo pagar y donde? Que más debo hacer? Se sabe algo de cuando nos lo enviarán? Gracias y perdonen las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator si uno quiere cambiar de modelo cuando salga en stock, se puede?
Ejemplo yo tengo apuntado un umi x2a y si sale antes el umi x2turbo ,cambiaria. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»