|
|
||||
|
||||
|
Correcto. He flasheado la V4 standart y solucionado. Sabeis si en la Extreme también está solucionado el bug del bluetooth? A quien tenga dicho kernel, como os va?
|
|
|
|
|
|
Porque es tan bueno el Notecore? o dicho de otro modo, porque lo recomendáis?
Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo unos auriculares bluetooth y me funciona perfecto, así como para enviar y recibir Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de los problemas otra vez con el bluetooth tambien con la rom stock ics 4.0.4 y despues de probar la 4.0.3, me he decidido a instalar esta superROM de kingdroid, el caso es que actualmente estoy en 4.0.4 y he hecho root siguiendo el tutorial de XDA
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=62 Texto en ingles: "Rooting* Download the [CWM zip] and put in your Ext SDCARD ] And [*SUPERSU-Busybox-Installer.zip] to SD card (internal memory) Reboot to recovery.Choose apply update from external storage. (use vol up/down to select, power to enter) Choose CWM.zip and wait until CWM recovery appear. Choose install zip from sdcard (Now use touch function to select choice) Choose and Install SUPERSU-Busybox-Installer.zip Reboot You are done and now your device is Rooted Open superSU application from drawer and update binarry. Now your device is full rooted, and use Titanium backup(or which you have used to backup) to restore data." Mi pregunta es que puedo seguir los pasos habituales o tengo que instalar el cf-root para no tener problemas al instalar? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ivanduma Día 18/07/12 a las 10:46:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema tengo instalada 4.3 y quiero instalar la 4.4 o la 5 y no se instala hace el proceso de istalacion pero al final siempre esta la 4.3 siempre esta version de android 4.0.3 numero de compilacion kingdroid notemania v4.3.0 lq3 que puedo hacer para instalar 4 o la 5 ????? gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues los pasos del primer post uno a uno...?
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
B R U T A L
son casi las 11:30, ya han pasado 17 horas y pico, y estoy al 83% de bateria, solo he realizado un par de llamadas, consultar el correo y navegar algo, ademas de whatssapps... es increible, que le habeis hecho para que sea un puto mechero... Os felicito Kingdroid Team!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy en la 4.3 con el kernel que trae sigo los pasos para instalar el kernel abyssnotekernel42 pero no lo instalata quiero instalar sin meter el abyssnotekernel42 pero hace el proceso de instalacion pero nada siempre esta la 4.3 que puede ser?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el abyss por CWM y luego reinicias, desde la opción "advance" del CWM, otra vez en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que la instalacion desde la stok 403 virgen es la mima no? ?
Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a esperar si algun compañero me puede decir que es lo que pasa
|
|
|
|
los pasos son
Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos del instalador Aroma. -Reiniciamos y listo imagino que si se reinicia sólo y ya está puesto el abbys, con entrar en modo recovery ya te debe salir el menú táctil .. pruébalo entrando en modo recovery a ver si te sale el abbys dewww |
|
|
|
Mmm... una preguntita... se puede flashear la rom teniendo el Note cargando? es simple curiosidad, siempre lo he echo con la batería a tope pero para saber... gracias!
|
|
|
|
S I G O A L U C I N A N D O ! ! !
Quedan algo más de 4 horas para cumplir 24 horas, uso normal, he llamado bastante en este tramo del dia, consulta de mails y uso de whatss nuevamente, 73% de bateria me queda... que paren el mundo que me quedo en el 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el bluethoot en la V5 ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||