|
||||
|
||||
Dos cosillas, 1 es problema y la otra 1 pequeña peticion.
El problema: en ajustes->cuentas y sincronizacion-> Facebook-> Sincronizar feed Activo, he tenido que desactivarlo xk se lleva horas reales, sincronizando el puto feed y nunca termina, de hecho lo he dejado esta noche mientras dormia y seguia el mamonazo sincronizando cuando me he despertado. Asi que me gustaria saber si tiene solucion o algo. Ya que tanto en 1 instalacion haciendo wipes, como en otra totalmente limpia formateando sd y todo me ha pasado igual. Bueno y luego no se porque no me sincroniza los contactos desde la cuenta de tweeter, me da error en la sincronizaion de los mismos. He tenido que sincronizarlos con la de tweeter para htc sense. Que ahí si me los pilla sin problema. Luego, lo 2º, la peticion, una battery mod, me da igual cuan feo sea XD, solo quiero algo que me me ponga el xx% que tengo! jajaja Tengo la rom con Hboot de stock =). Muchas gracias por adelantado y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola.
No se si al instalar la ROM hice algo mal o es algo normal. Pero a mi me sale el Market en la versión anterior. No la que tenia yo actualizada. Supongo que hay alguna manera de actualizarlo, alguien me puede decir como??? Gracias y un saludo a todos los que haceis posible esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De la segunda que en ajustes Tweaks/statusbar options/ Battery options/battery text style seleccionas el tipo de % que te guste Última edición por zumnao Día 27/01/12 a las 14:12:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo otro dpm, quitado la pila guarra y puesto el porcentaje con sus colorines para diferentes momentos de carga de la bateria ![]() Ahora solo me queda encontrar en que pagina o foro vi un APK que "curaba" el que la bateria se apestara sobre el 16% y se apagara el movil. Y ya en vez de tener un mvl con 84% de bateria real, vuelvo a tener uno con 100% XD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La 3.4.4 va bastante mas rapida que las anteriores 3.X.X
|
|
Eiiiiii!! Esto me interesa! Que a mi siempre se me apaga al 12-14%! Donde lo has encontrado? Graciass!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Extrae la aplicación y copiala con permiso root en la carpeta /system/app |
|
Hola, unos post anteriores, comente y un compañero me respondio que le funcionaba. Yo despues de la 5.0.2 la 0.3 y 0.4, la aplicacion de Chat FB no me funciona, me dice que no puede sincronizar. He instalado la rom .03 y 0.4 de todas la maneras posibles o eso creo y sigue sin funcionarme. No es que la utilice mucho, pero bueno ya que esta en la rom, si pueden mirarlo y corregirlo.
Si alguien mas lo quiere confirmarlo?. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Apaga el telefono y ponlo a cargar hasta que el led se ponga verde Desenchufa, enciende el telefono un par de minutos hasta que el indicador de la bateria baje de 100% a 99% Vuelve a apagar el telefono vigilando para cuando se encienda de nuevo el led verde proceder como sigue: Desconectar el cargador, boot en recovery y resetear o wipe battery stats Reiniciar y usar normal |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien puede decir algo mas. Un saludo. Tapatalkeando... |
|
|
Cita:
![]() Edito: nada, ya esta, gracias de todos modos! Última edición por uSka19 Día 27/01/12 a las 17:26:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si eres CM7r2 instala el ad2sdx que te dará mas espacio para aplicaciones. El ime es el teclado, con flechas(arrows) o sin ellas |
|
V5.1 Special Edition
* Removed unnecessary apps * Fixed FriendStream * Fixed Facebook Chat (thanks ckpv5) * Back to RCTeam MMS * Removed Pdroid (was blocking fb chat and other things) * Add Call Delay Patch (deselected) * Replaced some apps with a older base * Add Adhoc to wpa_supplicant * Changed some things in build.prop * Changed Service.jar (thanks Dansta34) http://sourceforge.net/projects/runn...al_Edition.zip Saludos ;) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bossman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como en esta los cambios no me llaman mucho la atención (la v5 me va de p.m.), esperaré a otra ![]() Salu2 |
|
No me da tiempo a exprimirla jajajajaja cada semana una nueva versión casi Xd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
- La ventana de "Times" que te muestra cuanto tiempo ha estado la CPU en cada uno de los Mhz. - O la ventana de "Startups", donde he visto algo que pone "Almacenamiento de contenido protegido por DRM". ![]() Cita:
Así que si alguien sabe que hay que hacer, o conoce alguna URL en la que expliquen como mejorar el rendimiento de la SD, se agradecería. ![]() |
|
|
Para nuestra informacion, bueno, pues ya funciona el tema de "chat FB".
* Fixed Facebook Chat (thanks ckpv5). Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|