![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gapps-gb-20110828
http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! por la rapidez me queda un minuto y a flashear!
|
|
|
|
llevo 10 minutos y creo que va algo mas rápida de lo acostumbrado. habrá que esperar a petarla :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer noche, cargada al 100% y desconectada a las 5:30 de la mañana. Son las 15:15 y me queda un 87% de batería, con el teléfono todo el tiempo en 2G, bluetooth conectado al manos libres, y unos 15 minutos de llamadas. Funcionando todo perfecto, aunque no noto la diferencia con la última kang que tenía. También es que la he instalado haciendo wipes solo de cache y dalvik, con lo cual tengo el teléfono exactamente igual que lo tenía antes de instalar. Diría que consume menos que la kang, a ver si dentro de un par de días sigue igual (si es que sigue ahí y no he flasheado otra rom
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes, la primera de la lista (rc): http://download.cyanogenmod.com/?device=p990
|
|
|
|
Y por fin q mejoras trae? Me da a mi que oco cambio tendra respecto a la 7.2rc0 de kang
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas diferencias hay, la verdad, pero en consumo de batería sí que hay diferencia. Tal cual se instala, sin cambiar kernel, es un mechero!!
|
|
|
|
lo de la batería es un pasote. dura perfectamente las 24h (no 16h de uso + 8h de carga/dormir). anoche para que hoy no se me quedara a medias, me puse a hablar con un colega por video llamada + wifi.
otra cosa que noto es que la conexión de datos es bastante más estable. antes si le daba caña al 2g petaba, ahora rara vez me ha pasado. Por lo demás es más de lo mismo. |
|
|
|
Ayuda tengo esta rom pero no me reconoce la pc los drivers para xp de las memorias interna y externa, seria una latima tener que cambiarla por ese pequeño problema.
|
|
|
|
Creo recordar que necesitas la suite de Lg. Por lo menos yo tuve que hacer eso la primera vez que lo conecte con la rom stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a tu recomendación pude encontrar la solución como no tenía la suite de LG tuve que Volver a cargar la rom oficial 20l para copiarla y cuando instale la cm7 me reconoció las unidades por que anterior mente yo venía de otra custom rom. De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel con Voodoo sound es compatible con esta room? Muchas gracias.
|
|
|
|
me dejo la embarrada en el cel!! pero bueno ya lo solucione instalando otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis algun problema con el flash player, desinstalarlo e instalar la version 10.3 (bajarla de la web de adobe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el telefono... he instalado cyanogen mod 7 y al parecer se me ha quedado bloqueado, sale el muñequito de android con monopatin aparece el logo con un circulo, hace un ruido, como un chasquito y vuelve a empezar...
¿me he cargado el telefono? ¿que hago para arreglarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una miui, cómo instalo la version 7.2? esque la interfaz de miui deja mucho que desear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder pues entonces otras...... Para instalar con hacer fullwipe ,flasear el archivo BAckToExt3, y despues flasear la rom, asi de sencillo. un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|