|
|
||||
|
||||
|
La factura me la enviaron esta tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana más sin noticias del móvil, ni de los auriculares... Cada día me arrepiento más de haber comprado el S24 Ultra... Mira que estaba a punto de decantarme por el iPhone 15 pro Max... Al final tiro por este y llevo ya dos semanas esperando... Se supone que los que lo compramos en preventa era para tenerlo exclusivo antes del lanzamiento, pues nada.... Ya nos llegará cuando hayan anunciado el S25.... Tercermundista lo que está haciendo Samsung con nosotros.
Última edición por JuanmitaFG Día 03/02/24 a las 00:09:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he querido ni abrir el móvil todavia |
|
|
|
Me ha cambiado todo el seguimiento, fecha de envio 16/02 los tres , reloj auriculares y movil , tampoco me lo creo pero vamos 2 semanas más, panda de inútiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Carl72 Día 03/02/24 a las 09:52:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ahora móvil y reloj 16/2 De todas maneras cuando lo compré tenía fecha 23/2 |
|
|
|
Una cosa, no Dan factura del reloj no?para la garantía, y como se tramitiria?porque yo lo voy a vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sigue poniendo los buds envío a partir del 24 de enero desde el primer día y nunca ha cambiado la fecha. Sigue en preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron móvil y reloj juntos. La factura al día siguiente. Factura de móvil y reloj juntos en una sola factura
|
|
|
|
oh vaya, yo la pedi y aun ni rastro, igual me la envian junto con los cascos que es lo que me falta por llegar.
|
|
|
|
Es alucinante! Me sigue apareciendo que me entregarán el móvil el día 22/01/2024. Imagino que será en otro universo porque en este va a ser que no
![]() ![]() ![]() Pedido el 17/01 y en estado de "hibernación permanente" A los correos no contestan y en las llamadas telefónicas no saben. Estoy pensando que igual eso de la IA significa "Increíblemente Anormal" En fin! Más paciencia que el santo Job hay que tener... Einstein tenía toda la razón ¡El tiempo es relativo! Y sino que se lo pregunten a la logística de Samsung. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dirdambiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicossss. Yo ya no se si cancelar pedido..venden el s23 ultra, que básicamente sin iguales a 899. Que les den a los de la tienda online de Samsung que nos han engañado a todos
|
|
|
|
En Wallapop se venden muchos S24 Ultra con colores exclusivos, normales, de 512, de 1 Tb...
¡Y los nuestros sin llegar! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza. Me acabo de enterar un conocido. Que compro un color exclusivo el dia 19 y ya tiene todo ..y gente del dia 17 y 18 aun esperando. Son una vergüenza
|
|
|
|
Yo también tengo un compañero que compró el 22 y ya tiene el suyo en casa... la misma semana que lo compró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la de relojes a 200 euros... Se flipan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 18.
Ya sólo quedan 5 días para enviar mi reclamación a la OCU y llamar a Kim Jong Un para que despliegue su arsenal sobre las fábricas de Samsung de sus primos sureños. Sé de los primeros en recibir mi cólera en formato nuclear (Envío a partir del 09/02/2024 Entrega gratuita) Por lo menos nos irá bien en Eurovisión, zorras... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a S24 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»