|
||||
|
||||
He flasheado el zip del 3minit con reloj centrado y cobertura y wiffi a la izquierda y todo perfecto. Lo unico que me sale la piruleta esta de lollipop y no me mola. Se podria quitar de alguna forma? En la pntalla de desbloqueo tambien sale
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi la piruleta me ha salido al flashear el menu lateral
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He flaseado y no me salen la navbar!!!! Que puede ser?
![]() ![]() |
|
Entra en recovery y had format data
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tiene un montón de opciones esa app. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom trae una apk pa eso del reboot en recovery. Mu practica la verdad ejejejejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ciao dove trovo la mod 3 minit per mya rom 5.6
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicos estoy ausente por aqui por que ando liado con la rom del note 4,pero con kirabyte ffalete,villazon etc... estais en buenas manos,
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
group telegram cobra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok grazie
![]() ![]() |
|
muches gracies david!!!!!!! Intentamos ayudar en lo que minimamente podemos.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
No consigo que me funcione 3mini he descargado e instalano los dos zip, y el apk de 3mini varias veces incluso reinstale la ROM para hace formar data de nuevo, seguí las instrucciones de instalar primero la apk y luego el zip de la estatusbar y naaaa de naaa..no me cambia las baterías.. Alguien puede saber que pasa? Les funciona a todos bien?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM y sus mods son excelentes. La ultima modificacion del reloj en el centro y la bateria con 3minit esta excelente, pero un par de cosas que me gustaria probar/sugerir:
- no hay manera de poder eliminar el icono de alarma? - no hay manera de mantener esa distribucion (señal y wifi a la izq, reloj al centro y bateria de 3minit a la derecha) pero con los iconos de lollipop en lugar de los de IOS? - no se puede sacar la paleta (asi le decimos aca en Argentina) de lollipop de la cortina desplegable de las notificaciones? MIL GRACIAS desde ya ![]() ![]() |
|
|
Cita:
està siepre programado a la maxima velocidad posible: 4G ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y son buenas ideas por cierto, a mi también me gustaría sacar la paleta o poder cambiar el icono de la cortina. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joe macho como decimos aca en mi barrio en leganes. No. Ya en serio. La paleta se puede cambiar o quitar. Este finde hago unas cuantas. Solo hay que cambiar el png de la cortina. Ya lo preparo por vrtheme y los iconos pues lo mismo. Los meto todo por vrtheme y al lio. Amos poco a poco que se amontona. Darse cuenta que lo que suelo hacer lo hago a mi gusto, yo comprendo y entiendo que no a todo el mundo le gusta. Por eso pido paciencia. Me levanto a las 6.30 de la mañana y hasta las 7 no regreso a casa. Cuando llego me esta esperando mi hija con la plastelina y luego la ducha. Despues de eso la cena. Etc etc. El que tenga niños lo entendera. Ahora mismo acabo de cenar y ya toy otra vez plof. Os fines de semana intento hacer cosillas pero no tiempo para mucho. Si algun interesado tiene ganas de echarme una mano y le gusta el ptochop que me escriba y hablamos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Donde encuentro esos mod siento ser pesado??
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|