|
|
||||
|
||||
|
Para la aplicación Marca es solo haciendo desde Recovery Wipes caché y advanced>Dalvick caché que vais a poder usarla en caso de fc
El downgrade (bajar a versión anterior), siempre y cuando sean versiones cercanas unas a otras y de la misma familia v6, con los simples Wipes que usamos para actualizar cada semana, es suficiente. Luego el flasheo del zip de la semanal a la cual queráis volver, y listo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no mas errores,instalaré la siguiente,y si va fina,me la dejaré el maximo tiempo posible hasta que el ansia me impulse a volver a actualizar,pero intentaré aguantar.
|
|
|
|
yo no he tenido problemas con ninguna de las actualizaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
pues vaya suerte compi... yo me toy volviendo negro con los errores de forzar cierre.. que si explorador, que si notas, la app del marca... hice downgrade se repararon los errores de explorador y notas pero la app sigue sin ir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas a todos, vengo a preguntaros que despues de actualizar a la versión del 2.1, y volverme a la 26.12, he notado que cuando vibra el movil lo hace muchisimo y luego los botones me suenan cada vez que los apreto, cosa que en las versiones anteriores no me pasaba.
Me gustaria poder ajustarlo y quitar lo de que suenen los botones, y me suena de haberlo leido por el foro, en algun momento, pero me he leido las últimas 17 paginas y no lo he encontrado, es por si alguien se acuerda o sabe como hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes > sonidos > sonidos al tocar y desmarcas esa casilla y para vibrar en el mismo sitio un poco mas abajo desmarcas la casilla vibrar al tocar Un saludo |
|
|
|
Joer muchisimas gracias lucasfrank69, pero juraria haberlo realizado eso anoche, y no habia manera seguia sonando, y por eso lo de preguntar y ahora resulta que lo hago y se va, jajajaja igual estaba ya medio sopa fijo, jajajaja.
Lo dicho muchisimas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
quería instalar esta rom,pero jejejejje el móvil me venía con MIUI Version MIUI 4.11.21 Developer y toqueteando sin querer he nstalado esta MIUI Version 6.2.1.0 Stable, y he perdido el castellano =( Sabes si puedo instalar la versión 5.1.2 en un modelo LTE 4g?? Mucha gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis.. A ver si a alguien más le pasa... He notado que cuando pierdo cobertura y me pone Sin servicio, una vez que regreso a una zona con buena cobertura no la pilla y se queda Sin servicio igualmente... A alguien más le pasa? Gracias
|
|
|
|
A mi me ha pasado, lo que pasa es que en comparación con otros terminales a este le cuesta un poco mas es coger la cobertura, pero ya te digo que en principio no he tenido problemas, no se si es una cuestión de tiempo cada vez que haga un barrido buscando cobertura, pero yo no he tenido ningún problema, puesto que a lo mejor en vez de que me tarde unos 5 segundos con este igual es un poco mas, pero la cobertura me vuelve sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis como quito una cuenta google ?, quiero quitar una cuenta gmail pero lo tengo que hgacer desde ajustes y no lo veo con tanto cambio. La verdad que echo en falta la organizacion de AOSP, mucho mejor organizado todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo de cuentas debe de estar. Edito. La memoria no es la que era al parecer Última edición por aurelianobue Día 07/01/15 a las 16:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-->Cuentas-->Todo....
Salu2. |
|
|
|