|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fusion la mejor para mi
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm13 muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,quiero volver a kit kat pero por zip flasheable.Hace mucho que no tocaba el terminal y tengo el bootloader de lollipop. Las roms flasheables de kit kat no tocan el bootloader no? No se me brickerara el terminal quiero decir
|
||||
|
||||
|
e subido de 4.4 hasta 5.1 y viceversa sin problemas
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,en que ROM estas ?Stock o slim?
|
||||
|
||||
|
sigo con mi slimkat modificada, eso que probado varias 5.1.1 pero sigo siendo de kitkat, una slim a mi gusto que para el uso que le doy al movil va sobrao,
|
||||
|
||||
|
Yo tengo GPE 5.1 Optimizada versión 4.1
Es la primera ROM que me he instalado tras rotear y la verdad que muy contento. Con mi antigua Huawei g300 probé todas habidas y por haber,pero con el moto g me da pereza. Después de 2 años con el,ya rotee ,desbloquee , e instale la 5.1. Mi duda es la siguiente.; Que room a parte de la 5.1 gpe v4 , puedo probar pero que sea totalmente estable y sobre todo que tenga mucha mucha fluidez. Gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor rom es la stock motorola 5.1, estable y no tiene los problemas de RAM que me dieron otras roms como la GPE, el sistema usa mucha menos RAM y hay mucha mas libre para las apps. En GPE no podia tener abierto chrome y reproducir musica a la vez, en stock la multitarea es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Slimlp +hurtsky para mi perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo habia sido fiel a la stock por completo durante 2 años hasta que hace poco le cambie el kernel por el de kaminari, el resultado es espectacular. Aunque ahora al final me he decidio por probar roms y la minimal OS (prefiero las aosp a las cm based) con Pluma kernel me parece fantastica.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir que rom es la mas ligera en cuanto a ram se refiere? no necesito mucha personalizacion, solo quiero que sea ligera de ram para que el multitarea funcione decentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ese combo es el que mas e utilizado, no se si note algun bug con lo layers, y eso de entrar a los ajustes para cambiar entre 2g y 3g y no tenerlo en los ajustes rapidos me hecho para atras pero por lo demas casi petfecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las roms de lost y sindrome, que son optimizadas.. No abra una rom stock 5.1 asi de fabrica? Osea, sin root ni optimizaciones de ningun tipo, pero que sea en zip para flashear por twrp? Ya que yo baje a kikat de lollipop y no quiero volver a lollipop por mfasboot porque utilizo mucho la gamer kikat. Gracias. Pregunto aca porque he googleado y no encuentro. Entonces depronto exista una rom o no exista!!! No se. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos el proyecto VRToxin v1.0 - MM6.0 por parte de @srisurya95 quienes se animan a probarla?
|