|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, he estado probando los launcher que me comentastes y el launcher nova y va muy bien, pero hay algún launcher que se pueda poner el widget del tiempo que trae la rom por defecto, eesque se pone el widget pero se pone en modo clasico es decri, no se puede poner la zona ni dar transparencia el widget y ademas tienes que poner el gps para que coja la ubicacion y lo muestre. Espero vuestra respuesta crack.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he estado probando los launcher que me comentastes y el launcher nova y va muy bien, pero hay algún launcher que se pueda poner el widget del tiempo que trae la rom por defecto, eesque se pone el widget pero se pone en modo clasico es decri, no se puede poner la zona ni dar transparencia el widget y ademas tienes que poner el gps para que coja la ubicacion y lo muestre. Espero vuestra respuesta crack.
![]() ![]() Aunque he visto al Adasmus conseguirlo... Última edición por Ajenaton-Droid Día 25/04/14 a las 12:36:51. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra respuesta, Ajenaton-Droidy Serendib, lo he probado he puesto el widget que viene en el s4, pero no sale las opciones de configuracion que con el launcher stcok, es decir no te deja poner la ubicacion manual, las transparencias etc. Siguiremos investigando, jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te gasta mucho la primera aplicacion de cada consumo? A ti te sale 14% despierto.... yo en ese ciclo de casi 3 dias me salio solo 3% despierto, mi ciclo lo he hecho con un uso basico, wassap y ver cuanto cabron por la noche y apagando la pantalla cuando termino de usarlo, tambien tengo wifi matic para conectar wifi en mi casa y desconectar datos y no se basa en ubicacion por lo que no gasta bateria y ademas de activar el wifi en mi casa desactiva datos, tambien uso intelli 3g para cambiar a 2g con pantalla apagada. Tus consumos no son normales... pasa limpiador de kernel y prueba el jeboo a mi me va de lujo.
![]()
|
||||
|
||||
En el tema del autor se pueden leer bastantes bugs relacionadas con esta aplicacion, yo la verdad decidi no usarla mas porque a veces fallaba a veces no...a unos les va bien a otros no, leo en la web del autor y veo que mucha gente se queja de diversos fallos y casi ninguno relacionados entre ellos por lo que decidi no usarlo, si ves que te esta dando problemas te recomiendo no usarlo, el gravity que se supone que no es para TW sino AOSP a mi personalmente me va bastante mejor y lo uso siempre, el wanam no siempre me va bien y como te comento sucede en diversas roms y versiones que han ido resportando los guiris en el tema del autor, de momento quita el wanam xposed y prueba a ver si te mejora el wifi, si esta claro que solo te sucede cada vez que lo activas lo mejor es quitarlo. Yo con el wanam de todas formas los problemas que he tenido no han sido con el wifi sino con la auto correcion del dicionario que me desaparece, otros usuarios han reportado el mismo problema y luego de los reportes de los users ha comentado wanam que lo corregira en la version 2.9.5 que no se sabe cuando saldra de momento, quizas en la proxima verson ya no te falle el wifi ya que llevara otros fix diversos, AsierDT espero que os guste los aviones que les pasé a los chefs jeje
No llevaré la rom pero intentaré dejar cositas de vez en cuando Y si son aviones mejor que mejor no? Jeje Yo pensaba que no las subirian porque como las viera CrAzY_CbR se las quedaría jeje. Muy callado esta CrAzY_CbR igual se ha quedado sin palabras desde que las vio jeje ![]() Los fondos de ajustes me los he agenciado casi todos para mi uso personal jajaja ![]() Me encantan las galletas oreo ![]() hola amigos
bueno quiero compartir este mod de las fuentes que hice y el cual fue presentado ayer con la familia de la next ...y queríamos compartir con los hermanos de esta rom y sus seguidores. http://www.mediafire.com/download/7q...pos_letras.zip abrazos y bendiciones ![]() Mis consumo final y para mi el mejor que he tenido
Archivo Adjunto 511976Archivo Adjunto 511977Archivo Adjunto 511978 Kernel jeboo... que os parece? ![]() Contactos, calendario, email, gmail, facebook, instagram, juegos o apps que hayas instalado.... Te digo lo mismo que a lord danko, comentanos un poco como tienes configurado tu movil. Última edición por CrAzY_CbR Día 25/04/14 a las 13:58:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya sabia yo que te molaria jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí tienes...te dejo el zip. Sólo has de flashear eso por recovery.
https://mega.co.nz/#!yYZ2US7C!-JCSM-...cdtGDS2ub340Xw Saludos. VanVuelven. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gente A Alguien Más Le Pasa Qué Al Instalar El Aún mentó De. Volumen en nivel medio que esta en la KITCHEN . Deje de funcionar la grabación de.llamadas???
|
||||
|
||||
Si no te aclaras con todo esto, en la kitchen junto con el mod de telefono tienes ya un flasheable para restaurar el archivo original de la 2.4, te pongo las 2 opciones porque a mi la primera me gusta, me divierte mas trastear manualmente que hacerlo tan sencillo y facil por recovery jejeje ![]() Y mas iconos para el status bar tambien estaria bien ![]() ![]() ![]() Creo que es un daño colateral, mirare a ver si han actualizado los archivos de aumento de volumen y ya son compatibes con grabacion de llamadas. Última edición por CrAzY_CbR Día 25/04/14 a las 14:31:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oigan se puede cambiar la imagen que trae por defecto los contactos. Por alguna que uno seleccione??
|
||||
|
||||
No te gasta mucho la primera aplicacion de cada consumo? A ti te sale 14% despierto.... yo en ese ciclo de casi 3 dias me salio solo 3% despierto, mi ciclo lo he hecho con un uso basico, wassap y ver cuanto cabron por la noche y apagando la pantalla cuando termino de usarlo, tambien tengo wifi matic para conectar wifi en mi casa y desconectar datos y no se basa en ubicacion por lo que no gasta bateria y ademas de activar el wifi en mi casa desactiva datos, tambien uso intelli 3g para cambiar a 2g con pantalla apagada. Tus consumos no son normales... pasa limpiador de kernel y prueba el jeboo a mi me va de lujo.
![]() amigo yo en la tercera captura del wakelock no la veo normal, puede que ahi tengas el problema, con el calendario de la segunda captura del wakelock tambien, y en la tercera los 4 primeros procesos te gasta demasiao y puede que ese sea el problema, aunque yo no se a que es debido, usas contestador automatico?, sincronizaciones? o algo |
|
||||
|
||||
Jejeje tu sabes. Mejor prevenir que lamentar. Pero si no quiero volver. Sólo depronto sabes.como cambiar la imagen que trae por defaul los contactos osea no personalizar el contacto. Sino la universal espero haberme hecho entender
|
||||
|
||||
|