|
||
|
||||
|
||||
Suerte a los madridistas y Atleticos , aunque un poco más a los Atleticos , jiji .....
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero chosi es por culpa de que no tienes la apk mymagazine por eso si abres el correo desde una notificacion se te cierra. Si lo abres normal no tendras el problema y para arreglar el problema insrala mymagazyne y si no la tienes nos lo dices que te la pasamos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En repo, personalizacion, tenéis los wallpapers del g3. Saludos
|
||||
|
||||
Os dejo un pequeño truco para que podáis abrir el navegador Chrome más rapido gracias al Sr. Egavilla.
Copiar esto en la barra de dirección tal cual chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area y dejáis tal cual veis en mi captura. ![]() Reiniciar y listo. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
Saludos a Manji, David, J3p, Sonier, Sonia y Txingu, seguir así.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos compis ya no me habia conectado al foro y vengo a saludar pues tengo un g2 y pase a saludar a los compis traten bien al master David excelente cocinero y mejor persona se les extraña besos para manji =) :v
|
||||
|
||||
Ese rolas, se te echa de menos por aquí. Saludos tiu
![]() PD Tenéis en la repo kernel y modem Singapur. Saludos PD 2 , soy de lo peor, jojojo. ... gracias a Jamonero por el aporte
![]() Última edición por manji130 Día 30/05/14 a las 10:35:25. |
|
||||
|
||||
SuperSU Pro v1.99r3
https://www.dropbox.com/s/ttodkefp4r...rSU.1.99r3.apk - Cambios en la implementación masiva de la próxima versión de Android (devs: ver la actualización Cómo-A SU y post G+) - Permissive SELinux se instala ahora también utilizan MKSH no sea del sistema de forma predeterminada - Directorio de trabajo actual fija a veces no está copiando - Solucionado el problema poco común que podría conducir a la alta utilización de la CPU - Se ha corregido algunas de las causas de fracaso actualización binaria - Algunos casos especiales de actualización binaria no están corregidos-auto en el arranque - Hardcode comandos de shell para caja de herramientas en vez de enlaces simbólicos - Archivos de idioma actualizados |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy intentando cambiar una cortina y no puedo....instalo el zip desde recovery pero la cortina no cambia.
Que estoy haciendo mal??? |
|
||||
|
||||
???
|