|
|
||||
|
||||
|
@mamotooooo , que tal capullin por estos lares seguro que bien y mas con la de neo.
|
|
|
|
|
|
Hola no consigo que el móvil deje de vibrar cuando llega una notificación aunque desactive la vibración que hago mal?
|
|
|
|
ya me vino la inspiración. eran las notificaciones del apalabrados que tenia la vibración activada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desbloquear despertar el móvil con las teclas de volumen
|
|
|
|
Si se puede tebes que seguir las instrucciones de Neo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones q te han comentado arriba.para la siguiente versión la opción volverá a estar disponible. Ya estoy haciendo la R11 y de momento esta ai la opción de nuevo!jajaja espero no vuelva a desaparecer
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo. A ver si puedes poner la posibilidad de que con los auriculares puestos, te avise de quién te llama. Es la opción que me tiene atado a Cataclysm. No la he visto en ninguna otra rom y es superútil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque para mi la rom mas completa es esta, he caído en las manos de mahdi. Tiene la personalización que uso (esta tiene mas) y los temas de Theme chooser.
Neo, tienes pensado avanzar más en los temas? O se pueden encontrar temas de khtheme? Yo no los encuentro. Felicidades por tu trabajo. De 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas sobre lo de los temas, no sé cómo funciona la verdad, me lo podríais aclarar?
Entro en el apartado temas, le doy a buscar temas, pero no aparece nada. Se supone que primero los tengo que descargar del algún sitio? Es que no sé si viene integrado un "buscador" de temas o sino dónde encontrarlos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombreeee,,,no te habia leido....saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.pero luego despues de hacer eso donde se activa la opcion
|
|
|
|
Otra vez esta pregunta? Mas atras esta ña respuesta... Tmb puedes usar el buscador q para eso esta... Los temas, a menls que se indiquen lo contrario son de formato .apk por lo tanto son de instalar como cualquier app. De todas formas usa google para buscar temas o play store o cualquier market para descargarlos.
|
|
|
|
Ahora mismo no lo recuerdo, pero si pongo ART, solo me deja de funcionar el selector de temas no? es que no lo uso y quería hacer una prueba el consumo con Elemental X más ART
|
|
|
Les paso mis consumos... Siempre que pueda WiFi... Sino 3g.... Modo avión cuando me fui a dormir....
|
|
|
|
Tengo una duda, Con esta ROM que va mejor para la batería, kernel elemental o franco? Me aconsejais también si poner ART?
|
|
|
|
Lo mismo de siempre, es mejor probarlo por ti mismo ya que cada nexus es un mundo totalmente diferente a cualquier otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la googleplay...en xda..por google..
Si no usas xposed para activar los temas puedes activar ART sin problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:52:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Les paso mis consumos... Siempre que pueda WiFi... Sino 3g.... Modo avión cuando me fui a dormir....