![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro tema reportado por un usuario del hilo del hammerhead. http://forum.xda-developers.com/andr...athon-t2800913
Si el del Play Store era bueno, este es infinitamente mejor. No os lo perdáis. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
Ufff excelentísima theme la del foro de xda! La llevo puesta y me encantó!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me encanta jajajajaj muchas gracias Dj Mesias por esta última versión, es una pasada lo de los módulos Xposed, puedes hacer de todo XDDD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tematizando un poco, ¿quién necesita instalar una beta de Android L?
![]() ![]() Lástima que el color de la barra de estado y navegación no sigan el color de la aplicación en ejecución (sí, Xposed. Pero paso de instalar aplicaciones de este estilo -root- luego vienen los problemas). Miraré a ver si hay algún commit en desarrollo para CM. Notas: Tema instalado: Herathon Pack de fuentes: Raleway Última edición por djMesias Día 13/07/14 a las 10:52:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
Lo que no me toma bien del Herathon es la animacion de inicio, asique le dejé la de el tema Atomic Green.
![]() ![]() ![]() |
|
No se que ha pasado, pero después de instalar el tema Herathon, se me a borrado el Recovery ...!?
Es eso posible? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A instalar todas estas novedades se ha dicho
![]() Por cierto me paso al foro del G2 pero el nexus seguirá funcionando en casa! Vaya que estare por aqui ![]() ![]() ![]() |
|
Instalada y funcionando con Herathon. Una pasada la rom y el tema!!!!
Por cierto, los problemas con Exchange los he resuelto. La primera vez borre solo los datos de la app Correo. Esta mañana borre los datos de Correo y Exchange, reconfiguré de nuevo y parece que se ha resuelto el problema del consumo de datos/bateria. Al menos hoy de momento estan a raya. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da fc los servicios de Google Play al conectar la pantalla de cast con la aplicación mirror enabeler, con la vanir me funcionaba, pero ahora no, es al darle conectar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que comentais algunos temas muy guapos, estos dos me gustan mucho también...
![]() https://play.google.com/store/apps/d...lux.theme.flux https://play.google.com/store/apps/d...licious.slimui ![]() ![]() |
|
+1 - Le ha costado mucho arrancar al principio así que de momento vuelvo a la animación de KitKat.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que pulir otros detalles, bastante importantes como la barra espaciadora del teclado, que ahora es "invisible".
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Magnífico tema el Herathon!!!
Una cosa. ¿Os pasa que cuando estáis en una página web y le dais a compartir página, en vez de saliros el listado de aplicaciones para compartir el enlace, os sale el teclado y no os deja compartir? Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
Negativo, comparte perfectamente
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi lo q me pasa con el tema este es q con el instalador de Xposed no carga bien el tema y hay estilos que salen como antes... Y por cierto, no se a vosotros pero a mi me falla mucho el proceso System... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aros_audi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me convence mucho esta última versión... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||