![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay tanto que nose que elegir
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Se me está descargando muy rápido la PA. Ayer puse la C-Rom para verla y estaba rápida pero no la deje porque recordaba que Lhex había hablado de una rom que tenia a tope el procesador y me equivoque pensando que era esa y ahora veo que era la Cmx
Última edición por Vibo Día 17/06/14 a las 00:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las PA de siempre para mi gusto han sido las más gastonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las frecuencias bajas no las usaba, y estaba casi todo el rato a 1600. |
|
|
|
Pues la C-Rom hace lo mismo, no lo notaste?
Última edición por Vibo Día 17/06/14 a las 01:33:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado. Sólo CmX y CM. No tengo mucho tiempo para probar así que voy a lo seguro y de momento CM me va genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y chicos , por que rom se decidieron? yo nose que elegir
|
|
|
|
Yo me he cansado de las stock y he puesto CM11. Me va de maravilla pero si la noto más tragona que la stock. Tengo unas 3 horas y 10 min de pantalla con 11h 45min el telefono encendido y solo me queda el 16%.
En stock hacía 5 horas de pantalla más o menos en esta situación. Lo raro es que mirando las estadísticas no me sale el consumo de nada alto. Me sale que lo que más traga es la pantalla. Lo que sí al ser el primer día he estado toqueteando bastantes cosas, probaré mañana a ver que tal se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, mañana cuando llego del colegio voy a poner cm11
|
|
|
|
Yo me voy a mover a C-Rom a ver si va mejor con la batería.
|
|
|
|
Pues yo sigo con la aosb desde que la puse el otro día y por fin una aosp fina fina filipina jejeje ( siempre desde el punto de vista del uso que yo le doy al terminal).
Le eche un ojo a la SOKP pero no me convence...........eso de que este basada en AOKP pues no me mola( duplicidad en ajustes y demás) AOSB forever jajajjaajja Saludos |
|
|
|
Bueno,al final he tenido que formatear todo de nuevo,me seguían desapareciendo todo de "descargas" y he vuelto a la Aosb.
Para mi,mejor que hay para el Note |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues a mi esta última SOKP me sorprendió bastante eh, la vi bastante conservadora con la batería, pese a tener un deep sleep mejorable y no me dio ni un solo error y la vi muy estable. Solo le pillé un fallo que no me funcionaron las animaciones de scroll, por el resto... un notable. Pero eso me duró 3 dias, al cuarto tiré de backup a mi querida Mokee
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo llevo de unos cuantos dias dias con la C Rom y me va espectacular y lo de las frecuencias de la Cpu no me pasa , tampoco llevo el Kernel stock , llevo el plasma ya que va de perlas , hoy en el curro no te tocado el movil para nada y en unas 9 horas y pico se me ha comido un 1% , increible , nunca me habia pasado , ja ja ja . En resumen , plasma y C rom hacen buenas migas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|