|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el tutorial de como recuperar el teléfono tras brick:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836870 Lo puse en este post, ya que el problema era por el S-off... Igualmente estan los pasos en el post anteriormente indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algun usuario veterano que sepa y quiera poner estos pasos a seguir, no duden en hacerlo. Me parece que es algo importante y que como en mi caso, otros muchos usuarios les puede ocurrir lo mismo...
Yo lo haría de alguna manera, pero no se ni como ni siquiera si se puede... De nuevo gracias y un saludo enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, mi movil llego del sat hace un mes por segunda vez. Por fin tengo el movil con una camara de verdad y creo que tengo movil para un par de años. Me gustaria probar android 5 GPE a ver si me animo y me empapo de todo bien porque menudo jaleo. Hecho de menos el revone 😩😩😩.
Un saludo y os animo a seguir toquiteando y enredando, eso que tanto nos gusta vamos. Yo he tocado mucho y he vuelto a stock orange dos veces ya, pero la garantia se acaba y el movil estoy mas contento que nunca, a ver lo que aguanto sin tocar. Recomendacion, estar muy seguro de lo que se toca o instala antes de hacerlo. Se que la mayoria lo teneis claro pero siempre hay gente muy atrevida, jejej. Me e llevado muchos sustos y seguro que me quedan sustos por llegar... Un saludo cracks..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien que haya conseguido S-OFF con android stock 4.4.3 y Hboot 1.57 ?
|
|
|
|
|
Cita:
a mi siemore me carga la pantalla de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy atascado en las lineas de comando del método firewater, por lo que leo tengo que utilizar towelroot y todos los pasos creo que loshago bien, muevo los archivos a tmp etc.. pero me da este error en el shell
system/bin/sh: /data/local/tmp/tr_v3.apk: can't execute: Permission denied 26|shell@m7:/ $ Versión de android 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, creo que fue pura suerte, aunque hice el sunshine sin comprobar si era o no compatible con la placa, tampoco tenia acceso root, supongo que algo de esto falló y por consiguiente se quedó brick...
|
|
|
||||
|
||||
|
xojin1987, te hizo S-OFF o solo lo reparaste?
Si fueron ambas cosas, enhorabuena, creo que somos de los pocos que tenemos S-off sin pagar y usando sunshine, jejeje. |
|
|
|
Me añado a tu pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, creo que fui el primero en hacer S-off con sunshine y sin pagar, pero corres el riesgo de que se brickee el movil...
Mas arriba tienes los pasos que seguí después del brick y como pude hacer S-off. Tenia stock 4.4.3, Hboot 1.57, unlock, tampered, Os 6.09.401.10... Explicado está mas arriba. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
1.4.4.3 oficial con kernel stock 2.Hboot 1.57 3.Bootloader desbloqueado 4.Tampered 5.Root <----??? que mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root !!! El tema de si es o no soportado por la placa ni idea, porque no comprobé nada... Con estas caracteristicas, me descargué sunshine, lo ejecuté y al terminar el proceso, no salió la pantalla de pago por paypal o targeta...Simplemente se apagó, no cargaba, no encendia led de carga, no entraba al bootloader, no encendia ni bajo foco, el pc lo detectaba como qhusb dload con los drivers instalados... Brick sin saber con exactitud por qué, pero el caso es que siguiendo los pasos que ya indiqué con anterioridad logré revivirlo y al entrar al bootloader estaba con S-Off. Algo asi le ocurrió al amigo Xojin1987, siguió los pasos y lo consiguió. He de decir que con el sunshine me autoinstalaba el temproot, salía una pantalla de aceptacion para que se instalara, quizas esto fue la causa de quedarse brik y que por error tambien hiciera s-off... Si hay alguna otra duda al respecto no duden en preguntar, aunque parezca ya pesado el tema, creo que servirá de gran ayuda para muchos... Tambien he de decir que existe un error en el penultimo paso donde explico todo el proceso que yo realice. Es un error sin apenas importancia de la que muchos os habreis dado cuenta y es que cuando pongo "instalo por fastboot la RUU. exe" sería la RUU.zip anteriormente descargada... Disculpen las molestias!!! Un saludo! Última edición por lledoandreu84 Día 28/11/14 a las 09:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría pasar enlace para kernel stock? para la 4.4.3
Cambie al elementalx pero tengo que volver al stock para el sunshine. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os 6.90.401.5
Yo lo tenía root. Y si, me paso lo mismo que a ti, instalé el sunshine, lo ejecuté, hizo las comprobaciones pertinentes y pum, se apago, no respondia no cargaba , el pc lo detectaba con lo del qhusb dload.... Total, hice el tutorial de revivirlo con el Linux y salió a la primera Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Era por ayudar al amigo emmanueldmc... |
|
|