ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
xojin1987 xojin1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lledoandreu84 Ver Mensaje
Pasos a seguir una vez brickeado:
- Reinicio pc y entro con Disco de arranque Ubuntu (no instalo, utilizo la version de prueba)
- Entro a la terminal y cambio contraseña para permisos root:
sudo passwd root
Escribo contraseña y confirmo la contraseña.
- Cierro sesion y entro como usuario root con la contraseña que puse anteriormente.
- Descargo Unbrick_M7_UL del primer post y el emmc recover del tercero.
- Descomprimo ambos zips y sustituyo el emmc recover descargado por el que está dentro del paquete del Umbrick.
- Voy a terminal y sigo los pasos de éste tutorial muy bien explicado. (termino ejecutando ./revive.sh)
- Al ejecutar el ultimo comando revive.sh automaticamente empieza el proceso y al final me indica que flasee un firmware (hago caso omiso y dejo la terminal abierta)
- Quito cable USB, mantengo pulsado unos segundos el boton power y vuelvo a conectar el telefono.
- Se enciende led de carga de bateria!!!
- Dejo cargandose un rato a traves del Pc.
- Salgo de Ubuntu sin flasear nada ni entrar de ninguna manera al movil.
- Quito USB y entro a bootloader con boton power y vol-.
- Me doy cuenta que el Hboot a cambiado al 1.54, me pone que tengo el Os 6.09.401.10, sigue estando el tampered, el cid es el htc__304, pero lo mas importante... Me indica que soy S-OFF!!!
- Cambio de cid a Supercid.
- Descargo la RUU. Zip Google edition. (descargo la version 4.3 para instalar despues actualizaciones OTA y quedarse el movil estable).
- Instalo por fastboot la RUU. exe y a funcionar!!!
- Reviso e instalo actualizaciones del sistema hasta llegar a 4.4.4

Espero haber servido de ayuda, un saludo!
Podrías poner el link de la fuente? Osea, de donde descargaste los programas
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado

Está en el tutorial de como recuperar el teléfono tras brick:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836870

Lo puse en este post, ya que el problema era por el S-off...
Igualmente estan los pasos en el post anteriormente indicado.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado

Si hay algun usuario veterano que sepa y quiera poner estos pasos a seguir, no duden en hacerlo. Me parece que es algo importante y que como en mi caso, otros muchos usuarios les puede ocurrir lo mismo...
Yo lo haría de alguna manera, pero no se ni como ni siquiera si se puede...
De nuevo gracias y un saludo enorme.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
cerritero cerritero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Bueno bueno, mi movil llego del sat hace un mes por segunda vez. Por fin tengo el movil con una camara de verdad y creo que tengo movil para un par de años. Me gustaria probar android 5 GPE a ver si me animo y me empapo de todo bien porque menudo jaleo. Hecho de menos el revone 😩😩😩.
Un saludo y os animo a seguir toquiteando y enredando, eso que tanto nos gusta vamos. Yo he tocado mucho y he vuelto a stock orange dos veces ya, pero la garantia se acaba y el movil estoy mas contento que nunca, a ver lo que aguanto sin tocar.
Recomendacion, estar muy seguro de lo que se toca o instala antes de hacerlo. Se que la mayoria lo teneis claro pero siempre hay gente muy atrevida, jejej. Me e llevado muchos sustos y seguro que me quedan sustos por llegar...
Un saludo cracks.....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está en el tutorial de como recuperar el teléfono tras brick:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836870

Lo puse en este post, ya que el problema era por el S-off...
Igualmente estan los pasos en el post anteriormente indicado.
Conseguido!!! Muchas pero muchas gracias a ti y a la fuente!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
Kevinlopez97 Kevinlopez97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Alguien que haya conseguido S-OFF con android stock 4.4.3 y Hboot 1.57 ?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 03:50:06
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Pasos a seguir una vez brickeado:
- Reinicio pc y entro con Disco de arranque Ubuntu (no instalo, utilizo la version de prueba)
- Entro a la terminal y cambio contraseña para permisos root:
sudo passwd root
Escribo contraseña y confirmo la contraseña.
- Cierro sesion y entro como usuario root con la contraseña que puse anteriormente.
- Descargo Unbrick_M7_UL del primer post y el emmc recover del tercero.
- Descomprimo ambos zips y sustituyo el emmc recover descargado por el que está dentro del paquete del Umbrick.
- Voy a terminal y sigo los pasos de éste tutorial muy bien explicado. (termino ejecutando ./revive.sh)
- Al ejecutar el ultimo comando revive.sh automaticamente empieza el proceso y al final me indica que flasee un firmware (hago caso omiso y dejo la terminal abierta)
- Quito cable USB, mantengo pulsado unos segundos el boton power y vuelvo a conectar el telefono.
- Se enciende led de carga de bateria!!!
- Dejo cargandose un rato a traves del Pc.
- Salgo de Ubuntu sin flasear nada ni entrar de ninguna manera al movil.
- Quito USB y entro a bootloader con boton power y vol-.
- Me doy cuenta que el Hboot a cambiado al 1.54, me pone que tengo el Os 6.09.401.10, sigue estando el tampered, el cid es el htc__304, pero lo mas importante... Me indica que soy S-OFF!!!
- Cambio de cid a Supercid.
- Descargo la RUU. Zip Google edition. (descargo la version 4.3 para instalar despues actualizaciones OTA y quedarse el movil estable).
- Instalo por fastboot la RUU. exe y a funcionar!!!
- Reviso e instalo actualizaciones del sistema hasta llegar a 4.4.4

Espero haber servido de ayuda, un saludo!
Buaaa! entonces lo tuyo fue mas suerte con el sunshine a mi siemore me carga la pantalla de pago
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 04:31:30
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola, estoy atascado en las lineas de comando del método firewater, por lo que leo tengo que utilizar towelroot y todos los pasos creo que loshago bien, muevo los archivos a tmp etc.. pero me da este error en el shell
system/bin/sh: /data/local/tmp/tr_v3.apk: can't execute: Permission denied
26|shell@m7:/ $

Versión de android 4.4.3
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado

Exacto, creo que fue pura suerte, aunque hice el sunshine sin comprobar si era o no compatible con la placa, tampoco tenia acceso root, supongo que algo de esto falló y por consiguiente se quedó brick...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado

xojin1987, te hizo S-OFF o solo lo reparaste?
Si fueron ambas cosas, enhorabuena, creo que somos de los pocos que tenemos S-off sin pagar y usando sunshine, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
k-dargo k-dargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Me añado a tu pregunta.

Cita: Originalmente Escrito por Kevinlopez97 Ver Mensaje
Alguien que haya conseguido S-OFF con android stock 4.4.3 y Hboot 1.57 ?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado

Haber, creo que fui el primero en hacer S-off con sunshine y sin pagar, pero corres el riesgo de que se brickee el movil...
Mas arriba tienes los pasos que seguí después del brick y como pude hacer S-off.
Tenia stock 4.4.3, Hboot 1.57, unlock, tampered, Os 6.09.401.10...
Explicado está mas arriba.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xojin1987, te hizo S-OFF o solo lo reparaste?
Si fueron ambas cosas, enhorabuena, creo que somos de los pocos que tenemos S-off sin pagar y usando sunshine, jejeje.
Bueno yo ya pagara porque es la segunda vez que hacía el s-off con sunshine, la primera salió bien y la segunda pues no tan bien jajaja y si, esta hecho el s-off sin pagar por segunda vez
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber, creo que fui el primero en hacer S-off con sunshine y sin pagar, pero corres el riesgo de que se brickee el movil...
Mas arriba tienes los pasos que seguí después del brick y como pude hacer S-off.
Saludos!!
Que version de sunshine usastes ? Crees que en un firmware 6.12xxxxxx funcionara ? es que ese creo que es un firmware solo para los vodafones
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por xojin1987 Ver Mensaje
Bueno yo ya pagara porque es la segunda vez que hacía el s-off con sunshine, la primera salió bien y la segunda pues no tan bien jajaja y si, esta hecho el s-off sin pagar por segunda vez
Haber, podríamos hacer un historial o algo por el estilo decartanto y viendo lo que tienen en común, jaja para ver si alguien lo hace y queda con s-off...entonces las cosas que tienen rn comun:

1.4.4.3 oficial con kernel stock
2.Hboot 1.57
3.Bootloader desbloqueado
4.Tampered
5.Root <----???

que mas?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado

Sin root !!!
El tema de si es o no soportado por la placa ni idea, porque no comprobé nada...

Con estas caracteristicas, me descargué sunshine, lo ejecuté y al terminar el proceso, no salió la pantalla de pago por paypal o targeta...Simplemente se apagó, no cargaba, no encendia led de carga, no entraba al bootloader, no encendia ni bajo foco, el pc lo detectaba como qhusb dload con los drivers instalados...

Brick sin saber con exactitud por qué, pero el caso es que siguiendo los pasos que ya indiqué con anterioridad logré revivirlo y al entrar al bootloader estaba con S-Off.
Algo asi le ocurrió al amigo Xojin1987, siguió los pasos y lo consiguió.

He de decir que con el sunshine me autoinstalaba el temproot, salía una pantalla de aceptacion para que se instalara, quizas esto fue la causa de quedarse brik y que por error tambien hiciera s-off...
Si hay alguna otra duda al respecto no duden en preguntar, aunque parezca ya pesado el tema, creo que servirá de gran ayuda para muchos...

Tambien he de decir que existe un error en el penultimo paso donde explico todo el proceso que yo realice. Es un error sin apenas importancia de la que muchos os habreis dado cuenta y es que cuando pongo "instalo por fastboot la RUU. exe" sería la RUU.zip anteriormente descargada... Disculpen las molestias!!!
Un saludo!

Última edición por lledoandreu84 Día 28/11/14 a las 09:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Hola, alguien podría pasar enlace para kernel stock? para la 4.4.3
Cambie al elementalx pero tengo que volver al stock para el sunshine. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os 6.90.401.5
Yo lo tenía root.

Y si, me paso lo mismo que a ti, instalé el sunshine, lo ejecuté, hizo las comprobaciones pertinentes y pum, se apago, no respondia no cargaba , el pc lo detectaba con lo del qhusb dload.... Total, hice el tutorial de revivirlo con el Linux y salió a la primera
Sin root !!!
El tema de si es o no soportado por la placa ni idea, porque no comprobé nada...

Con estas caracteristicas, me descargué sunshine, lo ejecuté y al terminar el proceso, no salió la pantalla de pago por paypal o targeta...Simplemente se apagó, no cargaba, no encendia led de carga, no entraba al bootloader, no encendia ni bajo foco, el pc lo detectaba como qhusb dload con los drivers instalados...

Brick sin saber con exactitud por qué, pero el caso es que siguiendo los pasos que ya indiqué con anterioridad logré revivirlo y al entrar al bootloader estaba con S-Off.

He de decir que con el sunshine me autoinstalaba el temproot, salía una pantalla de aceptacion para que se instalara, quizas esto fue la causa de quedarse brik y que por error tambien hiciera s-off...
Si hay alguna otra duda al respecto no duden en preguntar, aunque parezca ya pesado el tema, creo que servirá de gran ayuda para muchos...

Tambien he de decir que existe un error en el penultimo paso donde explico todo el proceso que yo realice. Es un error sin apenas importancia de la que muchos os habreis dado cuenta y es que cuando pongo "instalo por fastboot la RUU. exe" sería la RUU.zip anteriormente descargada... Disculpen las molestias!!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xojin1987 Ver Mensaje
Os 6.90.401.5
Yo lo tenía root.

Y si, me paso lo mismo que a ti, instalé el sunshine, lo ejecuté, hizo las comprobaciones pertinentes y pum, se apago, no respondia no cargaba , el pc lo detectaba con lo del qhusb dload.... Total, hice el tutorial de revivirlo con el Linux y salió a la primera
Caxondo yo te dije los pasos a seguir!!!
Era por ayudar al amigo emmanueldmc...
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 01:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin root !!!

Un saludo!
Una duda el recovery , que tenias al lanzar sunshine osea antes de que se te brickease cual era ? ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 19:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /