|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas.
Una chapita de NFC para qué sirviría exactamente? Estoy verde verde con lo de esa tecnología, solo he oído que sirve para pagar en ciertos metros de Asia y... ![]() Y respecto a una segunda batería...es basicamente por si se rompe la principal? O para asegurar tener siempre el móvil cargado? Esto último dudo puesto que haria falta un cargador especial de solo batería. Vaya, 290€ :O de todas formas pone SIN STOCK Última edición por alexzkter Día 23/08/13 a las 22:21:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero cuando tengan stock ese sera el precio. Hace poco pusieron stock del m2s a 350 €.
Sobre la batería pos no se, si viene con cargador pues mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Desvio el hilo: Extrema, y conjunta sobre el Xiaomi Red Rice no tienes pensado hacer? Por 150€ y esas especificaciones es bastante tentador también...para mi padre lo veo genial y si se puede sacar más barato aun más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta tienda puedo hacer casi de todo y si alguien quiere ese móvil puedo interceder para conseguirle un código. El usuario meta27 que participó en la compara conjunta de la pipo m6 me pidió dos juayu como favor y se los consegui q un precio buenísimo, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no tengo uñas ni en los pies
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga señores y señoras
![]() Apuntaros a la tablet de xiaomi de 7" Solo teneis que poner un mensaje para que lo vea exxtrema. Buena, bonita y barata solo 120€ puesta aqui por exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema y otro tipo de accesorios como puede ser adaptador GPS para el coche? eso tardará unas semanas en salir como se ha dicho más arriba?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea bbb puede admitirse como regalo, también hay que tener en cuenta que no conviene aumentar de volumen y peso el paquete, que que repercute en el precio del envio! ! , pero buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k. ESO SERIA LA H.....
|
|
|
||||
|
||||
|
TRUCH..
¿YA LE AS DICHO A EXXTREMA PARA QUE TE APUNTE A LA TABLET?
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema creo que va a salir a version del red rice pero con el 3G, ese si que me interesaria. me enviarian los dos, mi3 y el red rice, en el mismo envio.
como dice dominguelas la prioridad serian los protectores y la 2º bateria |
|
|
||||
|
||||
|
... Y EL NFC
gracias suso. Un mensaje privado. Jo que tonto soy.
Última edición por truch Día 23/08/13 a las 23:27:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver exxtrema Hemos quedado que tienes que pedir: 1000 xiaomi mi 3 200 tablets xiaomi 10 diademas xiaomi 2000 protetores de pantalla 1000 baterias 50 xiaomi Rice Race con 3g para españa. 10 TV de 47" de xiaomi Alguien quiere algo mas? ![]() Tio habla con xiaomi que terminamos antes. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso_26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema para el red rice 3G harias conjunta o conseguirias codigos descuento?
se me olvido antes el agradecerte tu trabajo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. . . . . . PUES SI SUSO. YO QUIERO UN PAR DE ESTOS: http://www.gizchina.com/2013/08/22/t...2-will-8-core Estos de xiaomi tienen un cohete en el ojal !!!! EL PRIMER 8 NUCLEOS DE XIAOMI!!! Extrema macho. Ve mirando un pisito en xanghai antes de que suban. Última edición por truch Día 24/08/13 a las 00:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
ya no me kedan ni uñas de porcelanaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaría interesado si el diseño finalmente es el que aparece en las imagenes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

k. ESO SERIA LA H.....
gracias suso. Un mensaje privado. Jo que tonto soy.