|
||||
|
||||
![]() Última edición por josemis69 Día 29/05/13 a las 23:33:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
donde puedo encontar el kernel ics de sony ? lo estoy buscando y no lo encuentro.
Última edición por josemis69 Día 29/05/13 a las 23:39:49 |
|
mira yo soy boot cerrado, pero de escuchar a los compañeros...si tuviera boot abierto yevaria el ALLIANCE
![]() |
|
bueno compañeros...ya sabeis que hay varias formas de hacer swap y activarlo tambien se puede en la sd o en la particion ext...Tengo kernel stock y soy boot cerrado
yo lo he hecho en la tarjeta sd y el movil me va de lujo...mi sd es una clase4 16gigas y tango hecha una particion ext2, esto tambien funcionara si tenemos hecha particion ext3 o ext4 o fat32, y como me va tan bien pues OCMO NO PODIA SER MENOS tenia que compartirlo con vosotros ![]() nos aseguramos de no tener la depuracion isb activada ni ningun perfil que no sea DEFAULT EN BOOST MY XPERIA(XBOOSTER)... instaos SWAPER FOR ROOT USER, entras marcas ACTIVAR, en el valor pon 128m o bien 96m (yo uso 96m porqyue me es suficiente), vas mas abajo, pulsa SAVE...ahora se tomara un rato en crear el archivo swap.swp en tu SD...una vez que acabe ni reinicies ni nada, solo desinstala la aplicacion SWAPER FOR ROOT USER... ...Ahora vamos a PLAY STORE y descargamos SWAPPER2, entramos en la aplicacion, pulsamos opciones y entramos en la configuracion... en esta primera pantalla de los ajustes de la aplicacion veremos 3 casillas para marcar que las marcaremos las 3, ahora vamos a SWAP PLACE y ponemos /sdcard/swap.swp ahora entramos en SWAPINESS y lo ponemos a 70...(GRACIAS 3X4) ahora un poco mas abajo veremos ADVANCED PREFERENCES, entramos y veremos otras 3 opciones para marcar y las marcaremos las 3...ahora entramos en SWAP PARTITION y ponemos la misma ruta que antes /sdcard/swap.swp vamos a la pantalla principal de la aplicacion y veremos arriba ON, ADS Y OFF, nosotros pulsaremos en ON, ESPERAREMOS PACIENTEMENTE HASTA QUE TERMINE y a veces nos sale algun FAILED...si nos sale esto le volvemos a dar de nuevo a ON y veremos que ya nos muestra todo OK Y LISTO ![]() Para comprobar si lo tenemos activado el SWAP..yo uso de PLAY STORE la aplicacion MEMORY INFO SWAP CHECK...al entrar en esta aplicacion vereis abajo del todo que el swap esta activado ![]() RECOMIENDO QUE TENGAIS siempre el LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO EN opciones del desarrollador en 4....si lo dejo STANDARD a veces noto lag ![]() SI QUEREIS AUN MAS PASAOS POR AQUI ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 30/05/13 a las 01:06:04 |
|
|
Cita:
- [kernel][neo] the alliance kernel mod for ics (v1.5) and cm9 (128) Este subido al dropo por no ver ahora el enlace vengeance con modulos.rar El lupus y el vengeance llevan modulos wifi en formato zip para endiñarlos desde recovery Los del aliance estan por ahi o mejor te los pongo tambien. /Modules aliance full.zip |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Compañero discrepooooo; Swappiness es el nivel de paginación, esto es, la opcion de usar swap preferentemente sobre la memoria volátil ram. Un Swappiness de 100 si bien suelta mucha ram, utiliza la sd de forma agresiva y constante y puede degradar la vida de la tarjeta de manera espantosa, especialmente si como en tu caso, la sd es de clase 4 (esto es, velocidad mínima de lectura/escritura 4mb/s). Esas tarjetas no están pensadas para ese trabajo tan constante. Un Swappiness de 70 es más que suficiente, es más de lo que Android hace por defecto y no degradara tanto el almacenamiento externo. Otra cosa, para ver si swap esta funcionando se puede usar el comando free en un terminal. O incluso desde el mismo swapper pulsando la tecla de menú y luego info. Así evitas otra aplicación instalada. Última edición por 3x4 Día 30/05/13 a las 00:45:54 |
|
|
Cita:
|
|
Perdona mi ignorancia pero para que sirve el swap??????????
|
|
Digamos que es una partición de la sd que hace funciones de memoria RAM aumentando el rendimiento
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
Para "ampliar" (o mejor dicho apoyar) la memoria ram del dispositivo. Debe usarse con cuidado...
|
|
|
Cita:
![]() lo del terminal emulator lo se pero esta aplicacion te da una informacion muy completa y no solo del swap...lo que ocupa es infimo y cuando salgamos de la aplicacion tenemos el boton ATRAS que si lo dejamos pulsado mata la aplicacion al salir...de todas formas si, lo se que esa es otra forma... un saludazo 3X4 COMPAÑEROS SI ALGUIEN QUIERE VISITAR EL TUTO DE NUESTRO AMIGO 3X4 OS DEJO EL ENLACE, en el vais a encontrar como hacer particiones LINUX desde tu pc, este tuto de swaper, una aplicacion para acelerar la lectura y escritura para nuestra SD...en fin, que os lo recomiendo encarecidamente (gracias 3x4) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 30/05/13 a las 00:57:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
Cita:
En vez de pulsar en LA V para marcarlo odesmarcarlo pulsa en la palabra ESTILO no en el recuadro mara marcarlo, te yevara a otra pantalla que tiene algunos estilos por defecto...ignoralos, ve al final que te dara la opcion de crear tu propio ESTILO, entra y configuralo como quieras y le pones el TONO, la etiqueta, incluso le puedes poner una imagen a ese estilo que has creado... si no te quieres complicar la vida creando un estilo, cuando entres en la alarma desmarca la opcion ESTILO, ahora ve un poco mas arriba y veras que ya te deja seleccionar el TONO de ALARMA ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo tengo una SD sandisk de 16gb de clase 10, la tengo particionada 15gb fat32+ 1gb ext2.... ¿si hago esto dejara algun dia de funcionar mi tarjeta?¿te ha pasado alguna vez que se te estropee? saludos |
|
Todos aprendemos algo día a día, yo acabo de poner el límite de procesos en segundo plano a 4, después de leer tu post!
|
|
|
Cita:
Mi consejo es que pongas en tu teléfono una aplicación de sincronización con la nube (en una cuenta box, dropbox, Google drive...) para que guarde en cuanto estés en wifi de forma automática las fotos y datos personales no recuperables. Si algún día se quema la sd (cosa poco probable a juzgar por el fabricante de tu tarjeta) que le joan y compras otra. Tus datos a salvo siempre. Eso por no decir algo mucho más probable que la muerte de la sd, ¡¡QUE PIERDAS EL TELÉFONO.!! Y no llevo mucho haciendo swap, pero de momento no he tenido problemas con mis Kingston. Última edición por 3x4 Día 30/05/13 a las 01:29:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
Cita:
si lo pruebas no vas a poder vivir sin SWAP ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
Ahhh, otra cosa! Yo siempre compro Kingston por su "lifetime warranty" (garantía de por vida). Es casi casi seguro que se quede obsoleta antes de que se averíe.
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
|
Cita:
ya veras como notas que te sube todavia mas la ram con el LIMITE DE PROCESOS EN 4 ademas de no notar ese lag instantaneo, insignificante que sale aveces con swap...asi se me acabo eso ![]() |
|
|
Si, parece que esos pequeños saltitos que notaba antes se han disipado. Además he ganado algunos megas de ram.
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:39 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007