![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
buenos días nueva actualización, pero esta vez me sale en el móvil, en la página todavía no esta, pero no pone los cambios, vamos haber que nos trae ésta y se ha arreglado algo lo de la batería
|
|
|
|
|
|
Aquí está el ChangeLog:
May-24 * Reverted back to Linaro GCC 4.7 (I think it might have been causing some hard-reboots, plus we get better benchmarks with 4.7) * Upstream: Updates to audio-caf repo that should fix the issues with the new Hangouts * Now CM-10.1 RC2+ * Various upstream changes (mainly translations and a few minor bug fixes) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta del 24 pone RC2+ en la descripción de albinoman pero en la rom instalada no pone nada al respecto. Sera RC real o seguiremos con nighligt de los c...es?
|
|
|
|
No me la puedo bajar, me salen HORAS restantes en la descarga.
Es problema del servidor de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar saturado.
|
|
|
|
que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y bien igual q la anterior, en descargarla tarde casi 2 horas
|
|
|
|
osea la bateria igual??
|
|
|
|
hasta ahora esta uff... me salen 4 horas
|
|
|
|
|
|
Ahi va una foto (no puedo hacer captura de pantalla) de la rom del dia 3, con todo segun se instala, sin modificar nada. La bateria es una chichitec.
Por cierto, tengo comprobado que con el wifi encendido todo el dia gasta menos que con los datos. Lo que gasta del wifi es comprobar cada dos por tres si hay alguna red abierta alrededor. Saludos! |
|
|
|
Parece que conseguí solucionar lo de los reinicios simplemente cambiando a la batería original. Con las dos chichitek y la anker se reinicia continuamente.
He comprobado que caso cuando están activados los datos, tanto en 2G como en 3G, la batería se evapora. En la captura que os dejo, de la del 10/05 se puede apreciar lo que digo. La captura muestra la gráfica del día de ayer, unas 12 h aproximadamente. Pasé el día en una localidad cercana a la mía con una muy buena cobertura por estar relativamente cerca y sin obstáculos de la antena, al no haber ninguna wifi cercana desconecte wifi para no consumir batería. Como se puede apreciar, las líneas horizontales corresponden al periodo de tiempo en los que los datos están desactivados (tenía que hacer eso si quería aguantar las 8 o 9 horas que iba a estar fuera de casa) y las pronunciadas bajadas corresponden a los breves periodos en los que conectaba los datos (whatsapp, y consultas web para saber como quedaba Alonso en Mónaco) Si no hubiese desconectado los datos (lineas horizontales que suman unas 7 horas) la batería no hubiese sobrepasado las 5 h (cada cuadrícula representa una hora). Son varias las pruebas que he hecho y con distintas baterías. La de la captura corresponde a una HTC original que venía con el móvil y que ya tiene un tiempo, dos chichitek y una anker con unos 4 meses. Acabo de instalar la del 24/05 a ver si mejora un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad si la sincronización os va bien con la rom del 24, estoy viendo que me llegan los correos mucho antes a la tablet que al móvil, cuando antes sonaba el sonido de notificación al unísono.
|
|
|
|
ya puse la del 24.. a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización me va bien con la del 24. Por lo que leo con las baterías os recomiendo la mugen. Cero problemas desde que la tengo.
Última edición por SALVABP Día 27/05/13 a las 08:04:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la conexion de datos se chupa la bateria. En sólo 10 minutos se chupó un 30% usando Whatsapp y Line.
Última edición por nelo63 Día 27/05/13 a las 11:00:08 |
|
|
|
Yo diria que todos los que tenemos problemas con las baterias es porque estan ya atrofiadas.. No creo que sea culpa de la ROM. Dicen que las baterias "Anker" van de lujo para los HTC Sensation, yo me piyaré una en breves, y seguro que notaré la diferencia (A dia de hoy la bateria me dura mediodia..).
Pues eso que una bateria nueva no cuesta mas de 20 pavos.. Y a partir de ahí a disfrutar de esta pedazo ROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:20:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

buenos días nueva actualización, pero esta vez me sale en el móvil, en la página todavía no esta, pero no pone los cambios, vamos haber que nos trae ésta y se ha arreglado algo lo de la batería