![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo ganas de que empiece el movimiento otra vez con la 4.4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lhex te acuerdas que no me iba el wifi AP en la estable y x eso la quité¿ en la 4.3.1 nightly si que me va, y va de perlas, me quedo con ella un tiempo yuju!!!
(alegria la vdd y grande) |
|
|
|
Al reiniciar se quedo congelado y se ha jodido, no me deja ni reinstalar el backup ni tampoco volver a instalar roms desde recovery, asiq a instalar x odin la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe justo cuando logras solucionarlo!!! que mala suerte, y probar con otra 4.3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias de Carbon, se han quedado sin Note2 donde probar las roms, así que de ahí vienen los retrasos con las últimas nightlys.
https://plus.google.com/114249882434...ts/LksZa3AB3wg CarbonromAyer a la(s) 20:411 Responder We don't really have an n7100 anymore so thats why it's been getting ugly for it lately. We honestly might have to just remove it from nightlies because its getting way too buggy, I don't like users having to deal with stuff like that. But we'll see |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya vuelven a la normalidad, gracias a que el Note2 tiene las mismas entrañas que el S3.
Aún sigo con la ROM de Samsung By Wanam, me va perfecta, muy estable de batería cuando no lo uso. Con ganas de ver la final 4.3. Sobre AOSP quizás pruebe ya las primeras 4.4 por ver que nos traen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos.
Tengo instalada la Paranoid y la verdad es que me va de lujo. Este finde realiza un viaje y me encuentro con un problema...no puedo crear álbum desde la galería (ni desde ningún sitio) . Alguien me puede decir como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais de la OmniROM?
Un comentario de pulser_g2, que esta en el tema de la OmniROM. Exynos 4 has a lot of life left in it. I think we CAN get it to stable... We've got a lot of info that can help Including 4.3 releases for many devices coming up! Última edición por dark_sasuke Día 14/10/13 a las 18:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Era pura ironía... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Antes de nada un saludo. Os explico: llevo 4.1.2 banda base- n7100xdmf1 compilacion. JZ054.N7100XXDME6. He estado leyendo sobre la PARANOIDANDROID 3.97 | Hello Halo))) He echo lo de actualizar el recovery Descargar versión táctil de ClockWorkMod Recovery v6.0.3.0 y seguidamente las instrucciones que ponen en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2331872. Pues resulta que me quedo din IMEI y sin cobertura. Lo he echo 2 veces y me da ese problema. No se estoy haciendo mal. Gracias Si os hace falta mas info, decirmelo OK? |
|
|
|
Es extraño, yo nunca he perdido imei al pasar a una ROM aosp.
Primero te digo que la ultima paranoid es la 3.99. Prueba de restaurar la efs o instalar nuevamente el módem desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si. la 3.99 es la que tengo descargada. Y si pruebo a meterle la N7100XXUEMI6 – Leaked Android 4.3 test firmware for Galaxy Note II (GT-N7100) y despues la paranoid? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me refería a algún otro módem que no fuera el que tenias. Puede ser el mg1 por ejemplo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|