![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos una consulta ... Esq me van a vender un s3 pero me da miedo q no sea el original ... Ya q no se muchas cosas ... Primero el puerto usb viene inverso en comparación a el s2 ???? Y después como puedo diferenciarlo agradecería toda su ayuda ya q no me gustaría comprar un clon ... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de windows phone al tener un Lumia 710,ahora e comprado el Galaxy S3 y estoy completamente feliz , en verdad que es un sistema operativo muy pero muy distinto
|
|
|
|
Pero esto se puede modificar desde un txt en system ¿no? Yo creo que lo mejor aunque un poco mas dificil, seria conectarlo a una laptop con kies y ver si te reconoce el dispo.
|
|
|
|
vengo de iOS mas espesificamente de iPhone 4s, pues veremos que tal nos va por android(soy nuevo en esto y estoy practicamente en 0)
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo una semanita con mi S3 y estoy mas contento que un niño con una bolsa de caramelos |
|
|
|
Calentito, recién salido del horno, ya tiene 12 horitas.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia el galaxy nexus y por averia ahora tengo el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes tenia un xperia x8, me dieron un galaxy grand por el plan y hoy mismo lo permute por el magnifico galaxy s3 , es otra cosa un cambio estratosferico, el fin de semana pasare pegado al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato en s3 vengo de un HTC Wildfire S cuya experiencia es desastrosa dentro de lo que cabe porque el uso que yo le daba no iba acorde con mis necesidades... Y ahora con el s3 va todo como una bala
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! me acabo de comprar el s3 y no para de sorprenderme! vengo de un blackberry curve y la verdad que nada pero nada que ver jaja
Saludos para todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy mismo un S3 I9305. Vengo de un HTC Desire HD, que la verdad no hubiese cambiado si no me hubiese obligado el ladrón a hacerlo :S jaja
Pero evidentemente este es mucho mejor, y me decanté por él tras compararlo mucho con el HOX. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó mi segundo galaxy S3 en una sola semana, ya que me robaron el anterior :'(
|
|
|
|
Uno mas con galaxy s3 por aqui!!!!
|
|
|
|
otro más!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mucho tardar, espero tener uno la semana que viene. ¡Ya era hora de jubilar mi irrompible Ace!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día con el Galaxy SIII y estoy encantada! vamos a ver que se cuece por aqui!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de sacarlo de la caja, regalo de cumpleaños!!!.Me uno a la comunidad.Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»