|
|
|
....ya veras la cara que se te queda al ver lo facil que es
![]() Para tu consuelo.....también me pasó. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk[/quote] JEJEJEJJE, tienes razón, vaya cara que se me ha quedao. Es la primera vez que me hace algo raro al instalar una rom, y he instalado todas las Kingdroid.... asi que ni idea de que había que hacer, con lo fácil que era probar a darle al botoncillo.... GRACIASSSS |
|
|
|
|
|
no tengo ningun permiso.... cual me tengo que bajar????me podrias dar un enlace? siento molestarte tanto esther.
|
|
|
|
no tengo ningun permiso..... cual me tengo que bajar?me podrias dar un enlace??? siento molestarte tanto esther.
|
|
|
|
Saludos.
Ests rom no la he llegado instalar pero si la he descargado para echarle un vistazo. Si me permitis una sugerencia. En mi opinion esta demasiado "twekeada", y no siempre mas es mejor... Por ejemplo, en uno de los scripts de tweaks se cambia los valores de low memory killer, que basicamente es para que la ram no se llene tanto y ralentice el sistema. En ics ya de por si la RAM free es poca. El resultado es que el task killer va ha estar matando apps en background que a lo mejor si ocupan ram pero estan inactivas, es decir no consumen ciclos de CPU. Igualmente en android por mucho que mates apps vuelven a abrirse para tenerlas en memoria y acelerar el acceso s dichas apps. Otro ejemplo es el usar demasiados eventos por segundo, max events.., o intentar forzar aceleracion por hardware. Si un UI o una app no hace uso en su codigo de instrucciones para la GPU ya puedes forzarle lo que quieras que no hay tu tia.. Sinceramente, yo creo que el uso de estos tweaks son los que provocan un mayor uso de la cpu, mayor calentamiento y no por ello va mas rapida, si no lo contrario. Se trata de usar lo justo y que demuestre realmente que aumenta el rendimiento del sistema y no lo contrario. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B2l7...ZQNnNjOGM/edit Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo fuera de las ROMs, tengo la KD notemania 1.6
Para flashearle esta hago estos pasos¿? Al ser una base nueva, seleccionaremos full wipe desde el instalador Aroma -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos del instalador Aroma. -Reiniciamos y listo |
|
|
|
muchas gracias esther.cuando lo tenga te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta: cómo se hace para ver un vídeo mientras estas con otra aplicación?
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la Estacion Espacial Internacional |
|
|
|
No hace falta aplicación ni nada, vais a reproducir vídeo y arriba veréis un botón para ponerlo en modo ventana.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
maxo ami me da error cuando enxufo el usb, se me pilla y tira forzar cierre ui..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el nuevo Speedmod corrige el fallo de bluetooth en las rom 4.0.4. Habrá que probarlo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grácias al Kingdroid Team. |
|
|
|
No hay posibilidad alguna de cambiar el mod de la rom sin pasar por aroma? Me gustaría probar el de ICS... Alguna captura de pantalla de alguien quelo tenga? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Consumo de batería con el cf... Lo cargue al 100% a las 18h, han pasado 5 horas y solo se ha descargado un 8%. No se que le habéis hecho, pero mi Note empieza a furular como mi S2
|
|
|
|
Tienes el notecore o speedmod?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Ahaja, pues el Note core! No tenía soporte bluetooh, ahora si, en su v4
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la version 4 del Notecore y funciona con ella el bluetooth
|