|
|
|
cuando haya una oferta concreta y fechas cerradas para la compra, la lista se clarificará ...animo a los q desinteresadamente continuáis con esta aventura!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
figuramolon, te agradecería que hicieses este cambio en el excel. En cuanto al tiempo de espera... me da lo mismo 3 días, que 3 meses... ![]() Deseo que se te resuelvan tus problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien prefiero esperar a un buen precio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado al 574 del 875, habiendo empezado por el 733.
Gracias y suerte figura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya alegria el 311
. Se nota que muchos estan en la conjunta y otras compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria apuntarme a la compra conjunta. Me gustaria que fuese blanco y de 16GB. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey man,
Sigo interesado, por fa, incluyeme nuevamente en la lista... Blanco 16/32.. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Me desapunto. Lo siento pero la incertidumbre sobre fechas y precios hace que prefiero buscar otras opciones. Gracias.
Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, pero no me importaría el modelo de 32. Me decante por el de 16 porque te entendí que tenia que decidir un tipo, pero no me importaría el de 32 ( como todo, dependiendo del precio).
Gracias por el curro. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva lista se ha qedado de perlas ,estoy en el 248 de fábulas. ,gracia figura y al compi que te ha ayudado.
|
|
|
|
Ahhh... Que recuerdos.... El año pasado por estas fechas estabamos con el SII...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos de nuevo.
|
|
|
|
se ha hablado con la tienda spainphone.com ?
Alguien tiene algún comentario sobre ellos? |
|
|
|
Que hay,queria apuntarme si todavia se puede, qeria coger el azul de 16 gigas
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el puesto doscientos y pico con uno de 16 Gb color azul. Ahora no me veo. Igual es mi culpa. Miraré mañana desde el pc. Supongo que no habráque estar reconfirmando todos los días.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el 145 estas hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el trabajo tengo 2 incovenientes. El primero no tengo cobertura y todo lo de google esta bloqueado. Alguien me hace el favor de mirarme a que posicion he avanzado (del 402 al...). Tambien mirar si es uno azul de 16/32 por si las moscas
![]() Muchas gracias ![]() Figura, espero que todos los problemas no vuelvan como las lluvias
|
|
|
||||
|
||||
|
estas en el 210 azul 16/32
|
|
|