![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso significa que te quito de la lista?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hoy ya trato con la tienda elegida, saludios
|
|
|
|
en un principio era de 90 a ver que pasa, saludos
|
|
|
|
ya esta! saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hecho compañero, saludos
|
|
|
|
hecho ya te he quitado, pero no pude conectarme, no se para que tantas ansias si mis compañeros decian que tte iba a apuntar, venga..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxxiim se que estas contestando a los mensajes soy torreronay, me has preguntado si me quitas de la lista, te respondo No Me Quites gracias.
|
|
|
|
Buenos dias chicos, siento decir, que me tengo que borrar de la compra, y no es porque lo vaya a comprar por otro sitio, si no, porque directamente, no voy a comprar este telefono, me explico
Habia una cosa que no me gustaba mucho del telefono, pero que tampoco me parecia algo demasiado importante como para no comprarlo, y es que no tenga micro sd, bueno, me parece un atraso por parte de htc, pero podia pasar, pero ahora mismo he estado leyendo en mundo pda, las caracteristicas y he visto algo que no sabia, y es que no se le puede extraer la bateria, y eso para mi si es muy importante, puesto que ando siempre con varias baterias para no tener que estar con el movil enchufado a la red nunca. Lo siento de verdad, la verdad que me hacia ilusion, pero me ha decepcionado un poco. Por lo demas me parece un grandisimo terminal, espero que lo disfruteis mucho y que toda la compra salga bien, y de verdad que lo siento, ya a estas alturas tener que decir que no. Gracias a maxXiim, por el trabajo y por la paciencia, y a todos vosotros. Seguire con mi sensation y esperare a otro modelo, y si la cosa sigue igual, llamare a HTC y les dire que que pasa, . Un saludo.
|
|
|
|
Si dime que color y modelo pero rapido que ya hoy hablo con la tienda elegida
|
|
|
|
|
Cita:
|