|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta básica y a la vez tonta, pero tengo una SD de 4 gb y clase 3 si no recuerdo mal, y me preguntaba si será bastante para el Android 4.
Tengo HBoot Stock y no sé si cambiarlo al CM7r2 porque según estuve leyendo, hay gente que le va mejor con el stock, otros con el CM7r2, unos dícen que influye mucho la SD otros que no influye tanto, y tengo un batiburrillo de información bastante considerable, jeje. Gracias por la recomendación knsitu, en cuanto resuelva estas últimas dudas me pongo a flashear esta ROM y a probar!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la nueva versión a mi carpeta.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tazs su comentario: | ||
|
|
|
Hola, según algún comentario parece que ya no se cuelga la Cámara de fotos con esta versión no? Para mí es el único fallo ´real´ de la versión anterior. Sí alguien más lo confirma esta misma tarde wipe y a instalar la nueva.
Saludos!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta tarde la pruebo, hace tiempo que no pongo ICS
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flasheando la 2.2 en estos momentos por recomendaciones y buenas impresiones sobre esta ROM, en cuando arranque y se estabilice un poco te cuento! bueno, os cuento a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!! Alguna review un poco extensa! ;).
Yo me puse la 2.1 y no me iba ligera del todo,además echaba un montón en falta los iconos en la barra de estado,pero es lo unico que me tira para atrás,aunque probablemente me la termine poniendo. Que launcher recomendais instalar? Hay alguna manera de poner los accesos directos en la barra de estado? Un saludo y trabajazo Vaio! ;) Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Y a ver cuando irá el jodido video... |
|
|
|
Por cierto, ¿alguien a conseguido calibrala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al calibrala, te refieres a que llegue al 100% de carga??? o que se te apague antes de tiempo????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Que no se me apague antes de tiempo al 10%. No hay huevos de pasar de ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto probando un metodo ahora, si resulta, os lo comento por aqui |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
|
ahora mismo estoy en ello, veremos como rula... VAIO1080 ... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, va mas fluida con hboot stock, no? Llevé la 1.9 con el stock, y me iba mas fluida que ésta con CM7.
Si cambio el hboot y vuelvo a flasear, tengo que hacer full wipe??? Sent from my Chromium using Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, al cambiar de hboot --> full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Pues a ver si puedo hacerlo esta tarde
Sent from my Chromium using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en sotck me va muy muy bien, todavía estoy buscando botones pero bueno jejeje, es todo acostumbrarse. La verdad que está genial, muchas gracias VaiO, por la ROM y por resolver nuestras dudas de novatos ;)
De momento perfect, quitando lo de grabar con la cámara de vídeo. Fluida, sin congelaciones, me falta un widget del calendario para poder poner el mes entero (si lo hay, todavía no lo encontré), un botón para eliminar más de un contacto a la vez, pero de otra manera genial! Trastearé con ella por la tarde y ya os cuento mas impresiones
Última edición por Martuela Día 14/04/12 a las 16:50:19 |
|
|
|
Está genial esta ROM, gracias Vai0 por tu trabajo y al resto de compañeros.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba desesperado intentando calibrar cualquier metodo y al final lo consegui con estos pasos:
-cargarla al 100% ,desconectarla,pasar el batery calibrator,entrar al recovery y wipe battery stats, -dejar que se descargue(se apagará al 10%) -Dejar que el movil cargue APAGADO hasta el tope -Una vez hecho esto ya esta calibrada,aunque es muy importante que no dejemos que se agote la bateria al 0% nunca más,si la vemos al 2% lo mejor es apagarlo. Un saludo ;) Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
|
Funcionando sin problemas con hboot cm7
Que bien va!! Tapatalking |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||