|
||||
|
||||
Es normal que consuma tanto la pantalla con el brillo a 26%...uploadfromtaptalk1444049606761.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El porcentaje va en correlación al gasto en tu caso es un 3% para decir que te va mal hay que ver toda la evolucion de la descarga.
Para mi esta dentro de lo normal, un poco alto a lo mejor pero como te digo mejor verlo al final. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya lo tengo funcionando y va perfecto,muchas gracias ha todos los que colaboran en este foro.saludos
![]() ![]() |
|
Se me sigue apagando el cel de la nada actuvo el wifi o abro la camara o estoy cargando cosas pesadas en chrome y se apaga
Ya hice flasheo de dalvik y cache ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Vuelvo a insistir, alguien con el d805 ha podido cambiar el kernel sin tener microcortes en la señal por ello?
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy sobre 18% max ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/10/15 a las 13:34:57 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalé esta rom hace 2 semanas, buena en cuanto a fluidez y estética. Pero se calienta muchísimo mas que con Stock y me asusta, y encima la autonomía ha pasado de casi 5h de pantalla a apenas 3 horas (y sospecho que "Sistema Android" consume más de lo que debería...)
Habrá algun tipo de problema en mi rom? Podría arreglarse el consumo y el calentamiento reinstalando? Veo muchos de vuestros consumos y opiniones, y parece que llevéis una rom distinta. Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos haber si alguien me puede ayudar, tengo un g2. D802 en kitkat con recovery TWRP V.2.8.3.0
Y AL INTENTAR flashear la rom G2.2.2, me sale el mensaje que no es compatible, si le doy a flashear empieza el proceso y despues sale sucefull pero no a instalado nada. TARDA 5 segundos en darme el mensaje. soy root y llevo una rom europea metida por kdz cual es el problema? tengo el problema de Screen Flickering en el G2 y lei que lo lo mismo podria solucionarlo. ayuda por favor ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en principio esta bien, e bajado el boolander para instalarlo por el recovery y me da el mismo mensaje, no es compatible.....donde esta el problema? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo ya como casi una semana en la que a diario el movil se me reinicia como 2 veces o asi por dia, y no entiendo por que pasa. No he instalado nada raro desde la playstore( ni me he descargado nada desde otro origen), y llevo con la rom como un mes o algo mas y no me estaba pasando hasta hace poco. Alguien sabe por que pasa o si os pasa tambien a vosotros?
Tambien me ocurre que no me aparece para poner el pin,sino que directamente meto el codigo de bloqueo asecas. Saludos Última edición por alvaro1819 Día 07/10/15 a las 09:18:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo pregunte hace un tiempo, pero ¿hay alguna forma de poner el mismo fondo de bloqueo y de escritorio de forma automática, sin hacerlo uno detrás de otro? Gracias
|
||||
|
||||
Vaya diferencia con el kernel Exced, y quitando alguna cosilla con Disable service. Llevo pantalla 3 horas, 57% batería restante, y habiendo ido a correr con runtastic, gps, musica etc, que chupa bastante. Esto la semana pasada ya estaba al 10% jeje. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes decirme que has quitado con el disable service? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|