|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el día 6 o así y aún no he recibido la factura. Me da que va a tocar pelearse con amena, no vaya a ser que por no tener la factura me quiten de la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir la factura tb, ahora estoy en el dilema, esa factura no tiene IMEI, y yo hace dias envie todo a sony , con foto de la caja , dni, y el comprobante de garantia con imei, pues no se si mandar ahora tambien la factura o quedarme asi como esta todo confirmado con los dos mail de sony, no vaya a ser de liarla parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
SONY XPERIA Z3 4G VERDE 35xxxxxxxxxxxxxxx Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamaré luego a ver que pasa con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale así pero sin los datos de la SIM (ICC) ni del móvil (IMEI).
Antes dije que en el resumen de pedido si venia el IMEI, me colé, no me viene el IMEI en ningún lado, ni en el resumen de pedido ni en la factura. Lo dicho, llamaré luego a ver que narices pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como pueden hacer estas chapuzas. La factura no es válida sin Datos personales, DNI, fecha, Nº de factura y el IMEI. Son increíbles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que tiene el IMEI ahora que dices esta ahi abajo, pero a mi me confirmaron que estaba todo ok hace 1 semana y ahora no se se volver a enviar esa factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de enviar esto adjuntando la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero a ver si me confirman otra vez que está todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
tu compra tiene una garantia, la compra q haces a otro particular para mi garantias 0, todo el mundo intenta estafar asi q decirme q un particular lo vende a 350 no me dice nada, prefiero pagar 450 en amazon y no 350 a un particular
|
|
|
||||
|
||||
|
yo envie y ya me llego el mail ese que dice gracias x ponerse en contacto bla bla bla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en mi factura viene el IMEI del teléfono y el ICC de la sim. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que lo recibe por Correos ha tenido alguna noticia? Me sigue poniendo en la web de correos como "admitido".
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura recibida de amena, me pone lo que compre pero sin el numero de imei, despues le pegare el toque a ver que me dicen.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me llego ayer el SMS de que en un día laboral lo recogiera, pero hoy al ser sábado no se como contará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me la han enviado y no vbiene el imei. Mira que son inutiles estos de Amena. Con lo poco que cuesta hacer bien las cosas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solicitar la factura?
Por telefono pasaron de mi. |
| Respuesta |