|
||
|
||||
|
||||
Sorpresa mañanera por parte de Amena.
He recibido la factura de compra, después de contactar ayer por chat y por twitter y exigirles la misma. Primero pasaron del mes inicial a quince días, por el tema del desistimiento. Cuando les dije que de eso nada y que era la primera compañía a la que compraba algo por internet, y no me mandaba mi factura, solo me pusieron excusas y que tenia que esperar. Esta mañana, correo con el duplicado correcto con todos los datos que he mandado ya a Sony. Osea, que mandan la factura a los dos día de recibir el teléfono, nada de 30. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el día 6 o así y aún no he recibido la factura. Me da que va a tocar pelearse con amena, no vaya a ser que por no tener la factura me quiten de la promoción.
|
|
||||
|
||||
yo acabo de recibir la factura tb, ahora estoy en el dilema, esa factura no tiene IMEI, y yo hace dias envie todo a sony , con foto de la caja , dni, y el comprobante de garantia con imei, pues no se si mandar ahora tambien la factura o quedarme asi como esta todo confirmado con los dos mail de sony, no vaya a ser de liarla parda.
|
|
||||
|
||||
yo acabo de recibir la factura tb, ahora estoy en el dilema, esa factura no tiene IMEI, y yo hace dias envie todo a sony , con foto de la caja , dni, y el comprobante de garantia con imei, pues no se si mandar ahora tambien la factura o quedarme asi como esta todo confirmado con los dos mail de sony, no vaya a ser de liarla parda.
![]() SONY XPERIA Z3 4G VERDE 35xxxxxxxxxxxxxxx Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me sale así pero sin los datos de la SIM (ICC) ni del móvil (IMEI).
Antes dije que en el resumen de pedido si venia el IMEI, me colé, no me viene el IMEI en ningún lado, ni en el resumen de pedido ni en la factura. Lo dicho, llamaré luego a ver que narices pasa. |
|
||||
|
||||
A mi me sale así pero sin los datos de la SIM (ICC) ni del móvil (IMEI).
Antes dije que en el resumen de pedido si venia el IMEI, me colé, no me viene el IMEI en ningún lado, ni en el resumen de pedido ni en la factura. Lo dicho, llamaré luego a ver que narices pasa. ![]() No entiendo como pueden hacer estas chapuzas. La factura no es válida sin Datos personales, DNI, fecha, Nº de factura y el IMEI. Son increíbles. Un saludo.
|
||||
|
||||
acabo de enviar esto adjuntando la factura ![]() |
|
||||
|
||||
El dia 12/5 envie toda la documentacion para la promocion del reloj al comprar un xperia Z3, la campania amena no envia la factura el mismo dia por lo cual adjunte el justificante de compra, lo cual me confirmaron que estaba todo correcto, de todos modos hoy acabo de recibir la factura y se las envio para completar al 100% toda la documentacion.
acabo de enviar esto adjuntando la factura ![]() ![]() ![]() Espero a ver si me confirman otra vez que está todo correcto.
|
||||
|
||||
tu compra tiene una garantia, la compra q haces a otro particular para mi garantias 0, todo el mundo intenta estafar asi q decirme q un particular lo vende a 350 no me dice nada, prefiero pagar 450 en amazon y no 350 a un particular
|
|
||||
|
||||
Factura recibida de amena, me pone lo que compre pero sin el numero de imei, despues le pegare el toque a ver que me dicen.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||