|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ La Tengo !!!
¡¡..Hola !!!
Sólo decir que ...¡¡Yo también tengo Mi HTC Desire!! ¡Y es Muuuuuuuy Bonita y me encantaaaa !!! Me la regalaron hace 5 días y 4 noches .... ![]() Aquí un post más para el censo.....ji ji ji ¡Saludos a todos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi Desi me la he regalado yo y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo, ahora necesitamos consejos para aprovecharla lo mejor posible, se aceptan sujerencias. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb he migrado a la desi, antes tenia bueno aun lo tengo el x10 mini pro. Soy partidario del teclado fisico pero de momento no me desagrada el tactil.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Desi al canto, y viendo la forma de sacarle partido con lo poco que durala batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡otro más para el censo!!
yo también tengo una maravillosa DESIRE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengui!
|
|
|
||||
|
||||
|
pepeinfu
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengooorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
hulkluisma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tios,soy un cibertarugo.No se por donde ando para haceros unas preguntas,agradeceria mucho respuestas.Resulta que pille una desire de 2ª mano y estoy encantado,pero tengo unos cuantos problemas .El mas gordo es que tiene una cuenta vinculada gmail,y no puedo entrar en el market.no quiero resetearla y perder las aplicaciones que me ha dejado instaladas.ayuda porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se une al club...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que tiene la HTC DESIRE desde el lunes, peacho moviiiiiiil
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la desire aqui tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de ver el post jejeje llevo desde noviembre con mi desi.. Venía de tener un nokia 5800, sí , ese telefono que lo regalaban comprando un bote de lentejas. Vi un dia la desi de un amigo y me encanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yop!!
Recien salida del horno!! |
|
|
||||
|