|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Alguno me podría decir si ya incorpora esta rom radio fm de forma nativa??Estoy de cero, por no pasar por todo el proceso de instalarla y desinstalarla sino la tiene... |
|
|
|
|
|
No, no la tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le queda bloqueado en la pantalla de bloqueo? y que en un juego no salgan los botones? te toca reiniciar en los dos casos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso de los bloqueos
|
|
|
|
En el post 2279 he dejado un enlace a una radio que si que funciona, por lo menos yo la llevo en esta ROM y va bien, es una apk a la que después de instalarla solo hay que darle permiso root y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Etoy inte tando descargar el supersu 2.49 y nada que se me descarga. Me da error.
|
|
|
|
Pero para que quereis instalar el supersu,. Para dar permisos root no hace falta, la ROM ya lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A bueno si es asi pues nada. Ahora me la instalo
|
|
|
|
No se hasta cuando voy aguantar sin flashear mi querida CM. Solo esperando estoy que la maquina funcione bien. Por la garantía digo.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy de hacer fotos, pero sinceramente, la diferencia es mínima con el pack de cámara del post nº 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos!!! Estoy interesado en instalar esta rom y claro hace tiempo que no entro por aqui y me gustaria preguntar primero exactamente que tendria que hacer, si no me equivoco (que alguien amable por favor me corrija...) tendria que instalar recovery twrp , hacer todos los wipes, instalar rom, instalar gapps ( que por cierto que diferencia hay entre gapps , pico gapps y mirror pico gapps??) , despues de instalar gapps deberia cambiar de kernel ???? he leido algo de ponerlo en conservative para que vaya fino no??? . Gracias !!
|
|
|
|
|
Cita:
Luego entras en el recovery, wipe a todo menos a la SD externa, donde deberías copiar la rom y las gapps. Cuanfo acaben los wipes primero instalas CM12 y luego las gapps, y listo. La diferencia entre las gapps y las pico gapps es que las gapps normales llevan toda la morralla de Google y las pico gapps solo Google Play. Mirror es un servidor aparte desde donde descargar las pico gapps, no son otras gapps distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece, sin embargo, un tema muy serio. Me he topado con más gente con el mismo problema en reddit https://www.reddit.com/r/LGG3/commen...e_overheating Parece que en CM12.1 no se puede jugar a juegos de gráficos que no sean 2d a la vez que se carga: Simple y llanamente. Ojalá el mantenedor de la rom le eche un vistazo a esto, porque es la razón por la que he tenido que revertir a stock. Una pena muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta instalar un módem de lollipop? Y hace falta cambiar el kernel? O puedes tirar con el que trae?
|
|
|
|
Buenas que tal va esta rom? Mejor que Cloudy? La calidad de la camara es muy inferior a la stock? Graciasss
|
|
|
|
Cómo se puede volver a stock?
Imposible configurar el móvil en un ordenador, ni instalando drivers de LG ni nada, el "LG pc suite" no reconoce nada, ningún driver me reconoce, así que ningún método que implique el uso de ordenador me valdría |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ia lo restablece barias veces y nada
|
|
|
|
|
|
Buenas chicos. Me paso por aquí para deciros que mi HTC One S (S4), que reviví instalándole CM12.1, acaba de recibir, en la última nightly, la aplicación de Radio FM. No sé si el LG G3 la tiene ya con Cyano, pero vamos, si no la tiene entiendo que llegará en breves.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»