|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
familia pregunte hace poco pero se paso que kernel puedo montar a la rom que sea fiable que sepais vosotros gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero veo que sale humo, osea que esta encendida ![]() me he permitido hacer esto como boot, solo tienes que decirme que pongo en las zonas negras, como nombres, dibujos, titulos etc.
Última edición por totoame Día 17/02/15 a las 13:05:38. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jo toto todos los cerebros de la next en un boot eres unico .lo unico que siento es que os vallais todos al piso de arriba.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975001. Ya es oficial ,Android lollipop para el GT I9505, aunque de momento en Alemania
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ictia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! hace tiempo que no me paso por aquí a deciros nada, estamos liados en los pisos superiores.
Esta vez os dejo el NextBlueKernel para el S4, este kernel iba montado en la Next V8 pero al final la rom no vio la luz. Así podréis tener la V7 a full de NextBlueTeam como despedida del S4. ![]() La instalación es idéntica al Thunder-Kernel. Saludos!!! |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! hace tiempo que no me paso por aquí a deciros nada, estamos liados en los pisos superiores.
Esta vez os dejo el NextBlueKernel para el S4, este kernel iba montado en la Next V8 pero al final la rom no vio la luz. Así podréis tener la V7 a full de NextBlueTeam como despedida del S4. ![]() La instalación es idéntica al Thunder-Kernel. Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta vez os dejo el NextBlueKernel para el S4, este kernel iba montado en la Next V8 pero al final la rom no vio la luz. Así podréis tener la V7 a full de NextBlueTeam como despedida del S4. ![]() La instalación es idéntica al Thunder-Kernel. Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponido
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, solo por informar, me acaban de bloquear en whatsapp 24 horas por instalar este whatsapp +
|
||||
|
||||
|
Ponido tambien. Gracias Placianouploadfromtaptalk1424319592817.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez os dejo el NextBlueKernel para el S4, este kernel iba montado en la Next V8 pero al final la rom no vio la luz. Así podréis tener la V7 a full de NextBlueTeam como despedida del S4. ![]() La instalación es idéntica al Thunder-Kernel. Saludos!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merequildo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||