|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
4.7.18 me sale cuando le doy a updater que ya tengo aztualizada a la ultima version. Por que? Cual es la ultima V5? es la que mejor va? la v6 por lo que lei de momento mejor esperar un poco. Última edición por YaviZ Día 01/09/14 a las 16:42:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última con v5 es la 4.8.22.,va fenomenal. Puedes bajatela de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Has ido probando todas ? en que mejora respecto a la 4.7.18
Pues aver si pudiera hacerlo via ota, no me sale , goldway me dijo que lo bloquearon, como era la europea esperaba poder hacerlo via ota, no se si descargandola y metiendola en la raiz sd saldra. Por cierto por lo que veo en xiaomi.eu a partir de despues del 4.7.18 cambia, y se comparte la rom mi3 con mi4 , no? Xiaomi MI3/Mi4 WCDMA cancro KK - 4.4 Link Goo Xiaomi 37f6e13c5f74c87b4d0c5d4968b5514c Última edición por YaviZ Día 01/09/14 a las 21:02:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo va lo de la traducción al español
¿Lo hacen aprovechando una actualización semanal, o publican una especial para las traducciones? Lo digo para estar atento, o me relajo y espero a los viernes a ver cuándo aparece traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según leo en el foro de MIUI, debería saltar ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.8.22 y sigo viendo el Buag en el correo sal poner mas de 1 cuenta a alguien maad le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he tenido que poner el CloudMagic y contento jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavia la .EU no ha salido no? solo la .ES tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
La .eu si ha salido, pero de momento no está en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio launcher
a mi no me sale esa opcion con la v6
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tema es increible que con móvil de estas caracteristicas no puedan resolver este bug que es importante para los q usamos el correo con varias cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy hasta los huevos!!!!!
Quiero volver a alguna rom que tenga el ahorro de energia por que desde que quitaron la funcion la bateria cada vez me aguanta menos. Pero lo peor es que no encuentro ninguna de esas versiones por que los enlaces estan caducados.... Puse la V6 multilenguaje con los 3 wipes y ahora mismo estoy con 42% de bateria despues de 5 horas y 18min de pantalla. sin jugar a nada y la parte superior siempre caliente. No se que coño pasa pero esto drena bateria que da gusto y no es para nada normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que dándole caña al movil, si llegas al final del día es suficiente. Lo que me tiene harto es el bug del teclado, que se queda cada dos por tres pillado cuando posteo |
|
|
||||
|
||||
|
joder....cuanto hacias antes para que te quejes de esos consumos????? yo si llego a las 5h canto en los dientes oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me explique mal.
El movil lleva 5 horas desde que lo cargue, 5 HORAS LLEVA ENCENDIDO y con 18 minutos de pantalla. Ahora mismo tengo 37% de bateria y lo unico que echo desde el ultimo post (hace 30 min) es mirar el porcentaje. Una bazurilla vamos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O es que no se actualiza más dado que ya está la v.6 marchando? Saludos! Última edición por ambros007 Día 03/09/14 a las 14:14:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco es normal, a mi si que me pasa las 5 horas de pantalla y en ocasiones he llegado a 6
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»