|
|
|
|
Cita:
Personalización, pantalla de bloqueo, lockscreen notifications. |
|
|
|
|
|
Aquí que me vuelvo y a la espera del Matr1x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desactiva los datos con pantalla bloqueada, ni idea de por que
|
|
|
|
Desactiva el modo ahorro desde los ajustes de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compi.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirate el modo ahorro de batería... creo que por hay va la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta y no va
|
|
|
|
Es un como un imán... Jajaja yo la llevo ahora con el AK y mola mucho los colores y la respectiva mejora del sonido.....siempre llevaba franco pero le daré una oportunidad a este ...además lleva lo del doble toke en la pantalla para desbloquear ....me gusta !!
|
|
|
|
Tras probar casi todos los kernels que hay para 4.4.3 y no convencerme ninguno me quedo con el stock y hasta la salida de Matr1x principalmente por el desbloqueo deslizando y por los ajustes de color y gamma.
|
|
|
|
Yo voy con Paco 209 y muy contento. Con trisker mod tengo el despertar pantalla con doble toque. Lo que no se es como cambiarle un perfil de color o ponerle uno nuevo. El único fallo que le encuentro a la Ron es el fc que me da con Swype cuando pongo la animación del teclado para que me salga lateralmente. No lo hace siempre, pero su alguna vez. Ah, por cierto veigan, se me puede cambiar la velocidad a esta animación. Otra cosa, como c......se le cambia la fuente al sistema. He probado con font installer y con ifont y nada.....
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...xinmei365.font Lo de la animación de teclado he visto lo de la velocidad pero me gusta más la que viene por defecto. En cuanto al perfil de color llevó ak con synapse. Has probado si paco es compatible? Última edición por veigan Día 14/06/14 a las 11:12:57 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicacion para cambiar de fuente , yo también uso esa
|
|
|
|
Pues más feliz que una perdiz
uploadfromtaptalk1402739132774.jpguploadfromtaptalk1402739132774.jpguploadfromtaptalk1402739132774.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
No se porque salen las primeras capturas triplicadas con tapatalk.....
![]() He probado el hifont, pero nada. Me dice instalacion failled...... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me la cambia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mira
uploadfromtaptalk1402739986342.jpg Las fuentes que vienen en ingles y frances se pueden instalar? Es que en español vienen muy pocas. A ver si va a ser eso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|